Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, marzo 02, 2005

NOOO!!! de vuelta a clases ¬¬



snif...... y despues de toodas las plegarias, ruegos y suplicas... este espantoso y horrendo dia a llegado..........

Las clases han comenzado.....................

NOOO!!!! que horror vamos a perecer, aisss... porque... snif... snif...

m........ esta bien, estabien... estamos siendo demaciado negativas jejeje.. haber si algo de bueno debe tener el colegio ¬¬ ............... haber meditemos........................

lo que el colegio tiene de bueno:

caty ¬¬ : mm........ pues solo dos cosas, mis amigas jijiji y las clases de la tia karla (profe de biologia1, biologia2 y quimica) el resto apesta a changos ¬¬

sole ¬¬ : ahh no me tortures XDD no quiero dar opinion... ahi no.. es obligatorio??
Bueno esta bien.. em.. que puedo terminar mis clases de Fances y japones entre otros en clases ya que en mi casa no me queda mucho tiempo.. em.. que puedo ver a mis compañeras (auqnue a veces preferiria estar sola, ya que cuando joden mucho me cuesta pensar).. ya mucho.. nada mas..


las cosas negativas no las pondremos, porque lo iremos haciendo de apoco en el transcurso del miserable año escolar ¬¬ ..... ademas son tantas que estariamos como 4 dias escribiendolas jajajaja.....

algo mas que decir:

caty: ( sarcasmo) yupi, viva, genial!!! me muero de ganas de volver a clase, aisss si amo a mi profe de historia haaaaaaaaiiiii si nose que aria sin ella.... es la luz que ilumina mi camino...... HAA y como olvidar al profe de fisica grrrrr.... si lo adoro.. especialmente porque sus clases son tannnnnnnnnnnnnnn didacticas y entretenidas aunque nose igual la profe de historia le hace la competencia hoooo siii que se la hace ¬¬ ...

mm.. yo creo que como minimo me dormire en un tercio de sus clases ufff.... es que son TANNNN pero TANNN fomes aisssss pobre de mi..... (sera mejor que compre una caja de pilas para poder escuchar musica y no dormirme, porque igual que saco con escuchar si de todas formas no les entiendo nada ¬¬ )

sole: sin comentarios (momentaniamente)


ya las chaladas hermanitas se despiden con cara de funeral y caty media descuartisada y con su gatita colgando de una de sus orejas (es que le molan los aros en forma de gatita) jajajaja..... sniff....


posicionamiento en buscadores