Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, marzo 04, 2005

CONER!!!!??? ¬¬ GRRR

Ahhhhh .........
mi gatita la otra vez tuvo varios gatito que ya fueron regalados
(por suerte jajaja no si igual los queria..¬¬)
de ahi han pasado como 2 semanas creo.. bueno la cosa es que hoy hubo un tipo de ''reunion felina familiar'' (bastante raro no?? pero que le vamos a hacer, asi son las cosas..)
ya que la gatita (la mama) tenia llenas las tetitas de leche y mi mama pidio todos los gatitos prestados a las personas a las cuales se los habia regalado , para que eso se le pasara.........

Entonces a mi queridisima hermana Gollum se le ocurrio la GRANDIOSA IDEA de ponerle a uno de los despresiables gatos el nombre...........CONERRRR...
Y me e estado confundiendo pensando que me dice........ SOLEEEEEEEE... e ahi todas mis equivocaciones... desde hace un rato ya.....
HAY QUE DESAGRADABLE XDDD..
cuando Gollum dice CONERRRRR ... yo digo.. QUE?????????????? y me dice NO TE HABLO ATI, LE HABLO AL GATOOOOOOOOOOO!!!!
y yo ahhh ¬¬ que agradable no??
Ademas le habla a un gato jajaja ¬¬ la mayoria de las personas que tienen mascotas hacen eso... jejejee.. le hablan a los animales como si les entendienra (aunque hay aimales inteligentes y personas bastante tontas.. por eso segun ellas ''se comunican'')
Bueno espero alguien me aclare esto de la comunicacion animalitica ,, ¬¬

hayyyy noooooooo de nuevo por dios, CARAJO, sise que no me llamo coner!!!!

PD: ningun animal, o personaje de alguna peliicula representado en mi hermana fue dañado en este post.....

sole (no coner)

1 Comments:

Blogger Sistras said...

mm.... XDDD sin comentarios jajaja

caty

3/04/2005 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores