Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, marzo 05, 2005

las primeras 5 de marzo

La propuesta de esta semana es de eva

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
2. Noche
3. Manjar
4. Mal sueño
5. Piel

mm.. ya haber a responder ^-^

arena.....me recuerda la playa

noche.... estrellas

manjar... un pastel (mm ñam ñam rico jajaja)

mal sueño... estos ultimos años

piel.... fotos XDD

mm.. y bueno pues ya estan respondidas las primeras 5 de marzo.... ^-^

caty

4 Comments:

Blogger Sistras said...

Bueno respondere.. jejejeje se ve bien facil ehh..^^

arena~ me acuerdo de una cancion de Luis miguel.

noche~ mi cama, por que tengo que dormir :'(

manjar ~ pan con manjar .... a veces cuando pienso en eso me acuerdo de un pan añejo que me comi una vez.. cuagatela...
rayos...

mal sueño ~ un ves que casi me desmaye e un sueño.. bien raro pero sierto..

piel ~ un comercial de crema.. ¬¬

jajaja yap todo respondido :D por fin jajaja casi nunca respondo..

3/05/2005 9:34 p. m.  
Blogger Sistras said...

mm....con que la princesita de poca monta se digno a responder he jajajajaajaja XDDD es un milagro!!! va a llover!! jajaja m.. me persinaria pero tu sabes que soy atea jajaj XDDD no mentira pero tu sabes que eso de la iglesia como que no me gusta mucho jejeje

caty

3/05/2005 11:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

XDDD jajajaja.. ahhh jejeje

3/06/2005 12:19 a. m.  
Blogger Sistras said...

OYE PETARDA XDDDDDD POR EL PESCADO SEXI QUE TE ACOMPAÑA XDD JAJAJA !!! FIRMA LO QUE ESCRIBES!!! AISSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA

Caty (la unica y original fantasma)

3/07/2005 7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores