Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, marzo 18, 2005

Las cinco ^-^

mm... si lo se , lo se, hemos tenido el blog muy avandonado esta semana, pero lo que pasa es que con esto de el colegio .. pues no nos queda tiempo para nada jejeje.. asique ahora pongo las 5 de esta semana para que por lo menos vean que aun estamos vivas jajaja....

Ahí van las cinco de esta semana. Son de Maribel :

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?

mm pues me gusta hacer todo tipos de regalos dependiendo de la ocacion ^-^ ..... y que me hagan?? pues me da lo mismo porque para mi la intencion es lo que cuenta ^-^

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?

mm.... ahora pues una pulsera de calaberas que me regalo una amiga que quiero muchisimo jijiji

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?

ahora mismo??? mm.. pues enrealidad nada jejeje esque yo no soy una persona muy materialista que digamos asique pues en estos momentos no quiero que me regalen nada

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)

mm.. si aveces aunque depende de la persona....

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?

mm... jajaja no porque no me acuerdo jijiji es que soy tannnn desmemoreada XDD

y esas fuero las 5 de este viernes

Caty

1 Comments:

Blogger Sistras said...

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?

me gusta hacer regalos originales y especiales la mayoria de las veces..... que me gusta que me regalen?......pues el que me regalen sino que de quien venga..

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?


em.. algunas velitas, una tasa ;), em.. unos CD jijij y unas tarjetas entre otras cosas ... la myoria de los regalos que me hacen los guardo con mucho cariño por que cada uno me trae recuerdos de momentos especiales... algunos mas que otos por supuesto


3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?

unas vacaiones..... ^^ jejeje, y un boleto al cielo ....


4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)

por supuesto..^^.. creo que soy una persona bastante detallista..

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?

el cariño que regalo a la gente que quiero ^^...



Sole (^^)

3/18/2005 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores