Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, marzo 13, 2005

My days




mmm.... bueno pues como no he escrito mucho de mi ultimamente jejeje pues ahora hare un resumen de mi semana jijiji.....

yap haber ........... mm..... bueno pues como ya lo publicamos en un post anterior las clases comenzaron y pues han estado tannn fomes como siempre jejeje ufff es que yo y el colegio no somos compatibles jajaja..

mmm.. haber que puedo desir de mis nuevos compañeros? ...... mm... mejor lo dejamos sin comentarios XD

haa si como olvidarlo ahora en el curso en el que estoy somos 6 mujeres ..... aissss XDDD somos minoria ......ufff que fome aisss menosmal que todabia tengo a mis panas jejej aunque esten en otro curso jijiji


mm.. bueno ya sufisiente de hablar sobre el colegio ...........mejor cambio el tema jiji........

haber que mas he hecho mmm... Rayos .... con esto del colegio no tengo tiempo para hacer casi nada grrr porque tengo que estar desde las 8:00 am hasta las 17:15 pm uffffffff es toda una eternidad .. pero haber si igual tube que haber hecho algo XDD jaja mm haber dejenme pensar...........
Ahhhh jajajaja XDDD como olvidarlo jijiji, el lunes sali temprano de clases 12:50 pm y pues nos arrejuntamos con la sole y fuimos de compras jajajaj XDD ya imaginaran como estubo jajja aisss bueno si no se lo imaginan ..pues se los cuento en resumidas palabras jijiji...

bueno para empesar tube que esperar a que la lenteja de mi hermanita llegara al lugar donde habiamos quedado jjejeje.. luego de que llego isimos un recuento sobre lo que teniamos que hacer, comprar tintas para la impresora (suya y mia), yo tenia que comprar un bono, pagar unas planillas, ir al doctor a dejar el bono, ir al banco a depositar, e ir a pagar la luz entre otras cosas jejeje...

bueno pues para empesar nos perdimos de nuevo jajaja porque ahora la que no se acordaba de adonde era el consultorio del doctor pùes fui yo jajajaja aiss pero es que con lo aturdida que habia ido la ultima vez pues como que era un poco difisil acordarse jejejeje... habre que mas ... haaaa jajaja XDDD cuando fuimos a comprar los bonos me equivoque de fila y me forme en esa de los abuelitos y la gente discapasitada jejeje por eso ahora me gane el apodo de clienta preferencial jajaja... mmm aHaaa siii jajaja tamnien cuando iba hablando por el celu con mi madre, choque con 3 letreros jajajajaj asique ahora tambien soy la estrellada jajaja haaa y como olvidar el choque de mi hermanita jajajja XDDD..m,,, se los cuento... ibamos saliendo de donde se pagan las planillas y la despistada de la sole choco con una señora jajaja, pobre señora si casi se cae jaja pero igual la señora le dijo a la sole que la disculpara y todo eso y saben lo que le dijo mi hermanita ....... pues cuando la señora hiba como 5 cuadras mas aya mi hermanita dijo TAMBIEN jaja osea XDD ni siquiera le dijo yo tambien..... nooo esas era muchas palabras para mi hermanita y como ella no desperdicia sus palabras pues se limito a desirle un simple tambien que en realidad al no ser que la señora tubiera un super oido lo habria podido escuchar jajajaja... bueno alfinal nos reimos la una de la otra tooodoo el dia jajaja y alfinal no hicimos ni la mitad de las cosas que teniamos que hacer por falta de tiempo jejej, pero si tubimos tiempo para ir a unas cuantas tiendas (no de ropa porque yo las odio jejeje...) y comprarnos parches, posters y chapitas jajaja

y pues eso la gran aventura de la semana jaja porque el resto de los dias yo sali tarde de clases y pues no tubimos tiempo jejej aunque igual tenemos tiempo para hablar por celu en clases jajaja XDD como nunca nos vemos jajaja aisss si yo estoy segura que si medimos la distancia que ahy de su casa a la mia, no creo que sean mas de 20 metros jajaja pero igual si no estamos en la casa de alguna de las dos, estamos hablando por telefono, por el msn, correo, el blog, el celu o por ultimos nos gritamos por el patio jajajaja porque nuestras casas estan separtadas por una pandereta jiji que yo siempre tengo que saltar porque siempre se me olvidan las llaves de mi casa jajajaja...

mmm ya haber que mas he hecho mm.. asi pues ahora estoy leyendo un libro que hace tiempo que tenia ganas de leerlo jejeje , Angeles y Demonios ^-^ , hasta el momento esta muy bueno jejej que ?? si yo tambien tengo mis momentos intelectuales jajaja ...no, lo que pasa es que no me puedo resistir a un buen libro ^-^
y este hasta el momento esta muy bueno ^-^

mm.. bueno .. y ayer sabado pues a mi madre se le ocurrio limpiar el patio asique imaginen mi cara de felisidad jajaja ...ufff es que.... no es que no me guste salir al patio, pero lo que pasa es que les tengo fobia a los insectos jaja entonces imaginense como estaba jaja estaba mas palida que una hoja de papel jajaj.. ya parecia buho mirando para todos lados cada vez que escuchaba un zumbido jijiji si incluso en una me cayo una hoja en el brazo y pegue una salto jajaj aisss si me falto poco para llegar a la luna jajajja...

y pues ese a sido el resumen de esta semana jejejeje...

mm .... ya ahora me despido porque de verdad el libro esta bueno y ya no me aguanto la tentacion de ir a leer..

...la felina vampira dislexica se retira a sus apocentos jijiji.................... pero no se preocupen porque volvera he jajaja .. o mejor dicho preocupense porque volvera jeje.. siempre vuelve.. porque si le dejo la mantencion del blog a sole pues. mmm... el blog dejaria de existir muy pronto jajajaja porque con lo manitos de hacha que es pues jajaja....

besitos espaciales ^-^

Caty

posicionamiento en buscadores