Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, abril 25, 2005

La frase de la semana



holaa jiji bueno pues hoy comenzaremos con una idea que se le escurrio a sole (pie grande jiji) y pues ella dijo que todas la semanas cada una puciera una frase con la que se sintiera identificada jejeje.. asique pues lo haremos por orden de dias y pues a mi me toca los lunes y a ella los miercoles, asi que yo comienzo jjejej y pues la frase de esta semana se la dedico a sole muajaja y dice asi:

" Aunque la mutante se vista de seda....... MUTANTE SE QUEDA " jujuju

jiji y bueno haber que puedo contar de estos ultimos dias...............

mm... pues nada jiji

mmm bueno hoy , en un momento mas tendre que acompañar a sole al medico jiji capas que nos perdamos otra ves jejeje... y pues haber si despues contamos nuestra aventura de hoy

haber que mas.................
mm pues que esta semana no me quedara mucho tiempo libre jeje porque estoy infestada de pruebas y trabajos asique sera una larrrga y aburrida semana de torturas....

mm ahyy si aisss ayer mi madre hiso un macabro descubrimiento en la casa de mis perritas uiss pero mejor prefiero no hablar de eso (aun tengo la imagen grabada en mi mente)

bueno cambiando de tema

pues este sabado haremos un kino (cine) en mi casa con mis panas jiji y pues aun no se que veremos pero lo que si se esque la viky no cocinara esta ves XDD porque osino capas que queme la cocina, produsca un incendio o nos intoxique a todas jajaja ... aiss

mmm demoios me acabo de acordar que pie grande tiene compromisos este sabado ..mmm...... haber como lo solucionamos porque no creo que quiera perderse esta reunion XDDD porque quisas que haremos esta ves jijiji...

bueno aver les cuento algunas de las cosas que sucedieron en el kino (cine) anterior jeje.. bueno pues nos juntamos las 7 en mi casa (Pauli, Dani, Viky, Xime, Evelyn , Angeles y yo ) y pues en esa ocacion vimos el aro 2 (la version japonesa) jejej bueno despues de lesear un buennn rato nos quedamos quietas y la vimos y pues enrealida mas que miedo nos dio risa XDD esque eran todoss iguales los actores y pues no se distinguian mucho ademas que la viky acada rato desia cosas como ohhhhh viste los zapatos que usa!!!, que feo el paragua!!! , no tendran otros colores?? aisss y pues como habla tannnnn despacio pues nos desconcentraba a todas las demas jiji y pues despues se nos ocurrio hacer panqueques y pues comence haciendolos yo, luego siguio pauli y alfinal la viky jaja de los cuales los quemo casi todos y otro se lo robo un gato XDD asique es definitivo esta ves la viky NO cocinara por ningun motivo jijiji y pues igual nos llevamos algunos sustos esa noche jejej pues porque en una estabamos todas calladas y concentradas en la pelicula cuando de pronto sono el telefono XDD y sono tan fuerte que todas pegamos un salto jaja que incluso la pauli que se estaba comiendo un panqueque donde se asusto el pobre panqueque termino al otro lado de la habitacion jiji



jiji ya me despido por ahora porque tengo que salir jiji

aiss me pregunto que sucedera esta ves XDD

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

Oye.... NO ENCONTRASTE UN COLOR MAS ENSENDIDO????

4/25/2005 9:47 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues mira quien lo dice he (la chica a la que le gusta el amarillo patito XDD) ademas pues no, no encontre uno mas encendido XDD pero si lo encuentro lo podre Muajaja jiji

caty

4/26/2005 6:05 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajja que pesada.. ademasss ya no me gusta el amarilloo :P

4/26/2005 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores