Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, abril 20, 2005

El Rapas



hoy les contare sobre el origen de este dibujito jeje

bueno este monito que se parese a los iconos del msn lo creo mi amiga paulina en clases (la chica del trafico jiji) y pues lo creo poniendo una cosa de cada una nosotras (somos 8. pero en ese entonces eramos solo 7) jeje y pues despues estuvimos leseando un par de dias para ponerle un nomre que estubiera formado por la primera letra de nuestros apellidos jejej y pues despues de pasar por nombres como el de leprasa jiji pues alfinal quedo en EL RAPAS

E (de Espinosa ) Dani (danssss) jiji
L (de Lopez) Pauli ^-^ (la chica karaoke jiji )

R (de Rivera ) yo XDD Gleny (es mi primer nombre ^-^)
A ( de Aravena) Viky (la wishh jiji)
P ( de Pardo) Evelyn (la tutu jiji)
A ( de Alvarado) Angeles ( enyelssss)
S ( de Soto) Ximenita ( la palomera XDD)

bueno y este monito tiene una cosa de cada una de nosotras que nos identifica jeje y esas son:

los frenillos de Ximenita

el pinche en forma de florcita de Evelyn ( ahyy es que ella es tannn tierna y buena ^-^)

las zapatillas de Pauli (jiji las tillas taquilleras de la chica del trafico)

Los lentes de Dani (es que como ella es tannn intelectual jiji)

Los ojos de Angeles (aiss es que no podian faltar los ojos de ella pues jiji)

y en la nube esta :

el celular de Viky (jajaj esta chica es una adicta a su celular jiji)

la manzana de mi persona( jeje XDD esque toodosss los dias llevo una manzana de almurerzo jijiji)


y las alitas, los cuernitos, la aureola y la colita es de todas XDD

jejej para lo que vean lo que hace el aburrimiento he jajaja

jeje y bueno esa es la historia de como se creo este monito que nos representa jiji

ya me despido por ahora he ...

besitos espaciales

Caty ^-^

4 Comments:

Blogger Sistras said...

Jajajajjaa El Rapas... Mmmmmmmm...XDDDd el aburrimiento no..???'

4/20/2005 9:12 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj y tu???? aparesiste???? mm y como siempre no firmaste con tu insipido nombre....m... aisss sole te voy a golpear....

mm.. y pues para que veas que el aburrimiento hace que creen cosas interesantes jejeje.....

y pues no me importa que te rias de nuetro monito porque para mi que estas celosa porque no te pusimos a ti XDDD jajaja pero es que no cabia un pie tannnnnnnn GRANDEEE como el tuyo jajaja

caty

4/20/2005 10:22 p. m.  
Blogger Sistras said...

oooooooooohhh jajajajaa...

4/23/2005 3:41 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja mongolica !!!FIRRMAAAA!!!


caty

4/23/2005 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores