Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, abril 23, 2005

Quien los quiere... YO NO



Miro la mesa en donde estoy, somos 6 personas (gran numero: multitud ¬¬..) muy pocas veces me siento con más de un persona en la mesa, o sino sola...y ni siquiera en la mesa en mi escritorio..
La verdad no me siento muy comoda y empiezo a tirar sarcasmos y miro feo a todos.....
Creo que ese tipo de personas no me agradan no es por ser clasista ni nada por el estilo....
Pero woooww me hacen desconfiar, se que le han ayudado mucho a mi papa pero... siento un mal presentimiento en un alto grado.... Si hay algo que me molesta de las visitas desconocidas (digamosles asi) es que tengan las manos sucias (debido a que soy una maniaca en ese sentido).. y tomen el pan .. con las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRR...
Luego de 5 min. no aguanto mas y me retiro de la mesa.... (llege a mi limite)



..................Bueno mejor cambio el tema...


*..Creo que estoy un poco agreciba y fria...... necesito cambiarme de ese puesto (o banco).... No tengo ningun problemas con las persona que se sientan ahi... me rio bastante con ellos .. pero las persona mas cercanas ni siquiera.. se dan un miserable minuto para escuchar... llamo mas de cinco veces a la persona que se sienta al frente mio .. me gusta que me hablen a la primero o por ultimo a la segunda.... pero NO A LA TERCERA, NI LA CUARTA, NI LA QUINTA.. ¬¬...


* El otro dia ocurrio un insidente que dejo a todos con la boca abierta.. jajajaja
quien se lo imaginaria, no? (pues yo)...... Le grite a todas las ''hueca'' (segun todos)
y ''tops'' segun ellas... ¬¬..
En ese momento no estaba pensando en nada.... ( aunque si lo hubiera
pensado igual o hubiera hecho.. mmm...) Relmente actue y pense....
pero me parecio muy bien :D ( wuajaajajajaj).... recibi muchas felicitacion ¬¬....
Jajajaa ahora algunos me tienen miedo... QUE BIEN....



Algo bueno : Creo que mañana iremos a ver a mi ..Mami inessss!!!!!.. y a toda mi gente por supuesto :D...
Ire com mis sis ( pie pequeño) si es que no hay ningun inconbeniente ..... pues ya contaremos que pasa....AVER SI NOS PERDEMOS DE NUEVO jaja


* Ni decir todas las tareas y trabajos y demases que e tenido esta semana... (uff.. de solo pensarlo se me va el aire)....Me parto.. ¬¬ Estoy en 3 academias...(bahh).. ademas soy parte del periodico del colegio ...... ..


Bueno.. creo que eso todo.... y prefiero no hablar de otras cosas......


Sole

6 Comments:

Blogger Sistras said...

jejej que paranoica andas ultimamente he....

bueno pero cambiando de tema .. mm me pregunto acaso que haras en el periodico XDDD aras la columna paranormal?? jajaja o aras la lista negra?? jiji... porque no creo que puedas hacer ninguna otra cosa mas jiji..

respecto a eso de tus academias pues porque no las nombraste he??
pero en fin.... igual no me quiero ni imaginar los daños psicologicos con los que quedaran tus compañeros y tu profesora de coro XDDD jajajaj mmm.. espero que no ensayes tu canto en mi casa porque osino minimo me romperas todas las ventanas jajaja

besitos espaciales

caty

4/23/2005 8:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja tal vez en el periodico coloque tu foto y haga un reportaje sobre fenomenos jjajaaja ( bromita..)

claro daños sicologicos.. ¬¬...
Daños sicologicos les quedaran a los que vean mi reportaje con tu foto... jiji

4/23/2005 8:27 p. m.  
Blogger Sistras said...

¬¬ .. pues en primer lugar aprende a escribir dislexica ademas pues quedarian facinados con mi foto jiji... en cambio si vieran una tuya moririan de un infarto por el impacto.. jajaja

caty

4/23/2005 11:26 p. m.  
Blogger Sistras said...

Facinadamente asustados....

4/23/2005 11:34 p. m.  
Blogger Sistras said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4/24/2005 11:06 a. m.  
Blogger Sistras said...

Jajaja si claro ¬¬ .. sigue soñando Muajaja

y !!FIRMA!!!!!!!!

caty

4/24/2005 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores