Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, mayo 02, 2005

Caidas, aventuras y sorpresas.......



si lo se, he tenido el pobre blog mas que abandonado jejeje pero es que la agenda estaba muy pero muy llena estos dias mm... de hecho aun lo esta aisss creo que necesito vacaciones jijiji pero en fin ...

haber que he hecho en estos dias m...

pues el sabado me cai de la silla jajaja me fui de espalda y por unos segundos aletee como pollo pero igual termine callendome y quedandome sentada en el suelo jiji y pues menosmal que la madre naturaleza fue muy sabia y me dio unos muy pero muy buenos amortiguadores jejeje y pues no me dolio nada.. jejej nisiquiera me quedo un moreton ... mmmm.. y yo que me quejaba de que tenia el trasero grande jiji pues ahora le encontre un buen uso jiji .. bueno ya cambiando de tema XDD

haber mm.. el kino (cine) que estaba planeado para el sabado pues lo tubimos que aplasar para el sabado 7 de mayo jiji asique pues para no quedarnos con las ganas el domingo fui para la casa de pie grande y en la noche nos pusimos a ver una pelicula jiji y pues ademas de contarle algunas partes jiji porque yo ya la habia visto pues le mate el suspenso jejeje

y pues hoy fuimos a ver a la bisabuela de pie grande y despues fuimos a comprar una mochila .. pero alfinal terminamos comprando unas cuantas cosas extras jejeje incluyendo un cactus el cual me tube que llevar yo todo el rato..... mmm.. definitivamente hoy me usaron de burrito de carga ¬¬ ......
y pues despues nos dimos como 1.000.000 de vueltas y luego volvimos por la estacion jejeje

mmm.. haber que mas.. aissss siii XDDD aun no me la creo jejej una de mis amigas se va a casar O_o y ella tiene solo 17 años y el 18.. aisss mm .. ubieran visto con la cara que me quede cuando me dijo jejej aiss si me demore como 10 minutos en reaccionar y felicitarla aiss pero es que de verdad que me sorprendio ....
mm ademas me despues me sale con que yo tengo que ser la madrina de su primer hijo O_o ... y pues como ya se lo dije a ella,y lo repito aqui pues espero que eso no sea hasta dentro de unos cuantos años mas porque vamos XDDD miren la edad que tienen , ella en 4º medio , el en el servicio militar y los dos sin trabajo ni ningun medio de sustento ... uff.... bueno mejor cambio el tema.....

haber que mas he hecho pues nada mas XDD solo estudiar (si lo se, ni yo misma me lo creo aun, pero es sierto..) ademas de dormir aiss porque alfin se me quito el insomnio .. ^-^ menosmal jijiji .. definitivamente estoy empezando a controlar mi depresion mm.. vaya que me demore.. (4 años) pero bueno mas vale tarde que nunca......

haber que mas a pues el proximo domingo es el dia de la madre y pues tenemos que planear con pie grande que les vamos a hacer para ese dia jiji estabamos pensando en hacerles una torta jiji aunque con lo torpes que son algunas persona en la cocina (jajajaja toma la media indirecta para ti sole jajaja) jajaj pero es que puxiiis amiga jiji si nisiquiera puedes hacer una amburguesa porque se te quema XDDD jijiji asique supongo que yo la hare y tu me pasaras los ingredientes jiji aunque igual tendre que probarlos antes porque no vaya a ser que me pases sal en lugar de azucar jajaja....

bueno mejor me espido porque como que ya escribi bastante, ademas de que tengo que ir a estudiar ..mm... ufffff..... creo que me voy a ir a hacer una Grannnnn taza de cafe bienn cargada (aunque nunca tanto como el pie de sole jiji)

besitos espaciales ^-^

Caty (la nunca salada)

4 Comments:

Blogger Sistras said...

Valeee!! gracias por el cumplido ¬¬
Ademas tengo que comunicarte que ya no podemos hacer eso....Asi que tendras que tomar los ingredientes solaa jajajajajajajajaj...

Bueno eso es todo

Sole

5/03/2005 8:19 p. m.  
Blogger Sistras said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5/03/2005 8:40 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues de nada he

ohhhhhhhhh como es eso de que tendre que tomar los ingredientes sola he??? mmm.. te demandare por inclumplimiento de planes

caty

5/03/2005 8:45 p. m.  
Blogger Sistras said...

Es que mi papa va a comprar una torta..y para que voy a hacer algo yo????

5/05/2005 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores