Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, abril 26, 2005

Ahh?



Bueno, estoy aqui posteando nuevamente para decir que e tenido un día bastante normal.. ( si claro ¬¬)
hoy e cambiado de grupo para un trabajo de Sociedad... Mmmm creo que estoy siendo muy curel con mis compañeros...¿se lo merecen?.. yo por un lado creo que nadie merece ser tratado mal, las personas no necesitamos alguien que nos critike, y que nos discrimine.. al contrario..
Pero no me gusta que me pasen a llevar.. tal vez sea una forma de hacerme respetar.....'' el que sabe lo corecto hace lo correcto''... bueno me dejare llevar por eso...


Por fin e tomado nua breve siesta!!! jejejee Me desperto la Cristina... ( mi otra hermanita)...
De ahi le ayudo a hacer un trabajo que por sierto quedo buenisimo era sobre Picasso ...Fantastico..
Jijiijij...

Bueno tengo monton de cosas que hacer ahora.... asco, asco..
El jueves tengo prueba de ingles y de lenguaje (tengo que leer un libro)..... Mi tortura!! no!!!

Esas malditas pastillas me han tenido el estomago imposible... guacala..

Al final no fui a coro, y a academia de ciencias tampoco no me sentia bien..

Pero mañana tengo que ir a periodismo.. jeje .Ojala me vaya bien :)


Bueno creo que eso es todo por el momento...

Ahhh se me olvidaba.. como mañana no creo que tenga mucho tiempo para colocar la fase... la colocare hoy..

AHI VA:

''Ayer el día estuvo más oscuro, y la noche más clara.. o sera que la lluvia limpio el traga luz.. O_o''

tambien podriamos conciderarla como metafora.... Mmmmm


^^Sole

posicionamiento en buscadores