Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, mayo 06, 2005

ABAJO EL AMOR!!




jejeeje bueno hoy acabo de ver esta pelicula esta buena... ;) .. donde trabaja Renée Zellweger..se las recomiendo para que se rian un ratito ^^

Bueno les contare mi dia..... ¬¬ hoy e tenido bastante mala suerte hee...
Hoy iba saliendo de mi casa al colegio y me acorde que tenia que llevarle unas fundas para unas guias a mi compañera.. asi que fui coriendo a buscarlas dejando mi trabajo en el escritorio.. Mmm... cuando llego al colegio me doy cuenta de que mi queridisima compañera.. ¬¬ NO VINO A CLASES!! GRR QUE RABIA
se me olvido mi trabajo para nada???????????????????????????????...................
Bueno ¬¬ luego de eso una compañera (karina ^^) me pregunta si hice la tarea de historia...!!!!!!!!!!!!!! y yo O_o!!!!!!! que tarea!!! rayos!! y ayer no hize casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaa...
bueno en fin....ademas se me rompio la falda (NUNCA, PERO NUNCA NUNCA MAS MANDO A HACER FALDAS A DONDE ESA COSTURERA).. tambien se me rompio mi parka!!! :'(..

para mas remate..bien tarde me acorde que tenia que ir a comprarle el regalo a mi mama....puxis tendre que ir mañana en la mañana.... me tendre que levntar temprano..... mmm... °o° Zzz.. bueno ahi me las ingeniare..


bueno nos vemos besos

Sole

posicionamiento en buscadores