Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, mayo 08, 2005

La chica araña jiji



holaa ^-^ ... alfin pude arreglar mi compu jejej asi que haber que he hecho ...............

bueno hoy se celebro el dia de la madre ^-^ asi que FELIZ DIA MAMI ^-^

haber que ha sucedido en estos dias ......

Bueno como ya lo menciono en un post anterio pie grande .. el otro dia se me perdieron las llaves y pues mi compu estaba malo y yo nesecitaba buscar informacion he imprimir un trabajo asi que para empezar cuando llegue tuve que ir a la casa de pie grande y pasarme por la pandereta jeje y pues como estaba humedo y embarrado por la lluvia pues quede toda embarrada jiji y al otro dia nesesitava ir con el uniforme jejeje y pues despues de casi caerme encima de una de mis perritas pues logre pisar tierra firme y luego me fui caminando por el patio hasta llegar a mi casa jeje luego me limpie un poco y comense a buscar mis llaves como loca por toda mi casa jeje y pues despues de revolber todo pues no las encontre ¬¬ ...... asique tome mi impresora con sus respectivos cables y me fui para la casa de pie grande y pues cuando llego haya me acuerdo que se me quedo el disket con el trabajo en mi casa ¬¬

... asique tube que salta otra vez la pandereta y pues quede mas enbarrada de lo que ya estaba asi que luego de que me baje me fui a cambiar ropa y heche a lavar el uniforme jeje y pues tome el disket y volvi a irme donde pie grande.... y pues llego aya y por mientras pie grande me hacia burla yo conectaba mi impresora a su compu ... y pues una vez conectado me acuedo que no habia llevado el CD para instalar la impresora aisss asi que imaginen mi cara de felicidad jejej y pues pie grande como siempre tan productiva ¬¬ .. lo unico que hiso fue reirse como loca y burlarse mientras yo me pasaba otra vez por la pandereta ¬¬ y pues creo que despues me tube que pasar unas cuantas veces mas jijiji..y luego llego mi madre la cual si tenia sus llaves asique por primera vez en ese dia pude entrar por la puerta como gente normal a mi casa jejej y no como una araña XDD y pues yo no andaba de muy buen humor jeje me fui a mi pieza a intentar arreglar mi compu y estaba peleeando sola en mi pieza (bueno parese selva en realidad jeje) cuando de pronto entra mi madre y me pregunta acaso que me pasa y pues yo bastante cabreada pues me puse alegar por mis llaves jiji y en eso mi mama me queda mirando con cara de ... aisss ojala que no se extinga pero por favor que no se multiplique ¬¬ y me dise MIRA y me apunta con el dedo la comoda y yo miro y le digo y que tiene he???? y va y me mira con cara de te voy a matar y avanza hacia la comoda y me apunta otra vez y entonces veo lo que me queria mostrar XDD eran mis llaves.... aisssss las muy marginales habian estado ahi todoo el tiempo XDDD frente a mis ojos y yo la muy mongolica me habia estado pasando por la pandereta toda la tarde ¬¬ aiss si sere ciega jajaja XDD creo que necesito unos lentes jejeje..................

jeje haber que mas me passo ahhh si XDD mm haber pues en el colegio donde voy tienen por obligacion todos los alumnos de enseñanza media usar un delantal blanco (aiss ni que fueramos cocineros ¬¬) y pues yo lo habia lavado el dia jueves en la noche ya que el viernes lo tenia que usar y pues luego de que lo lave lo colgue y pues al otro dia en la mañana mi madre me dice que mi delantal aun esta mojado y pues yo lo toco y le digo que no esta mojado..... solo esta frio por la temperatura de esa hora (6:00 am) y pues ella insistia en que estaba mojado y que lo hiba a meter al microonda jeje y pues yo le decia que noo que mejor le pasaba yo la plancha un poquito y ya, y pues ella insistia e insistia y pues yo ya algo cabreada le dije que hicira lo que quisiera y pues lo puso en el microondas ¬¬ y lo dejo alli como 15 min XDD y pues yo estaba arreglandome en el baño cuando de pronto empece a sentir un olor a quemado y en eso mi madre llega con cara de O_o y me muestra el delantal lleno de ollos y todo quemado XDDDD aisssss y pues ese dia todos se estubieron riendo de mi en el colegio por mi hermoso delantal XDDD jajaja aiss si hasta a la inspectora le dio risa cuando le explique porque no andaba con delantal y luego le mostre mi delantal con ventilacion XDD .... jajaja creo que ya se de donde herede mi porfia XDD aisss si mi mami es una caja de sorpresas muy llevada a sus ideas XDDD y pues yo no soy la ecepcion XDDDD..

haber que mas he hecho mm.....

ahh si pues el sabado fuimos a comprar unos regalos para la madre de pie grande y pues estubimos como 4 horas leseando en el centro jejej y pues al final fuimos a comprar libros y pie grande se compro unos libros de esos del horoscopo, de los sueños, de grafologia y uno para ver la mano jeje y pues mejor les cuento en otro post lo que nos salio XDDD porque es vastante largo jejeje y pues creo que ya escribi bastante por hoy.....

bueno ya me despido

besitos espaciales ^-^

Caty

1 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja que tontas las llaves, no?
mmmm...... sin comentarios....
y pues por lo del delantal... ¬¬ parecia queso..


Y pues claro que escribiremos lo que nos salio en quiromancia, grafologia, y el zodiaco... aunque tengamos que escribir por horas y horas.... O_o

5/09/2005 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores