Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, mayo 11, 2005

Frase y sorpresas



Bueno, me toca a mi colocar la frase hoy.. y pues aqui esta jijiji.. espero que les guste.. ok??

Te siento tan distante y tan cerca, que no se si estas aqui o solo es el reflejo de tu ausencia. Cierro mis ojos para mirarte, y mi corazon se desespera, porque solo tengo tus palabras, tu imagen, pero ausente esta el brillo de tu presencia.


Ese fue otro de mis grandes aportes jejejee

PD: pronto se viene el post de grafologia y todo lo demas...... esperenlo...


Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

después de mi triste día..
pensé que lo mejor sería,
entrar a este blog,
comer un hot dog,
y disfrutar esta dulce poesía,
que sale de estas naturales narrativas..

leer aquí...
es como oir gogodolls sin
encender la radio,
en como oir un gol,
sin asistir al estadio,

es como estar en paz,
sin necesidad de pintar su símbolo con un compás...

5/11/2005 11:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holaaa!! que lindo ^^.... Gracias!!

Sole

5/14/2005 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores