Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, mayo 15, 2005

Post prometido..


pues como lo habiamos prometido en un post anterior jijiji ... aquie esta las fotos de como nos vemos la una a la otra jijij.....

En la siguiente imag vemos como yo (Caty) veo a sole (pie grande) jajaja

y pues solo me queda agregar que una imagen vale mas que mil palabras querida amiga Jajajajaja




Pues aqui esta como veo yo a esta mongola (Caty.. ¬¬)... Quien diria que la imagen me quedaria tan parecida a la real....mmmm..




Bueno, jejeje nos gustaria que dejaran algun comentario.. para ver que opinan sobre nuestras grandes obras...

Se despiden las dos grandes dementes retratadas en estas fotos...

besos

3 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja que marginal eres he ... como se te ocurre ponerme con un vaso de cerveza he?? jajaj pero si yo soy una de las personas mas sanas que existen he jijiji

respecto a la que yo puse de ti pues jajajaja pues yo tampoco pense que me quedarias tan paresida a la realidad jijiji

besitos espaciales

Caty

5/15/2005 11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pEqueÑos cOmenTariOs :)

armas tiernas..
vestuario glamoroso...
miradas sensuales...
sonrisas expresivas...
cabellos estilizados..

ante tan lindos rostros...
cualquiera quedaria enamorado...
pero un poco aterrado..
y a lo mejor asustado..
de lo que en sus fotos..
me dejó facinado.

5/18/2005 11:55 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja ;) Aquien no deja asustado, he???

Sole

5/20/2005 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores