Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, mayo 31, 2005

un poco de mis dias y la 6ª frase



bueno pues no tengo mucho que contar en realidad jejeje pero en fin pues, la razon de la foto es pues que es asi como estoy con mi compu aisss si el muy marginal funciona cuando quiere.... asique tengo que poco menos suplicarle para que funcione el internet, de hecho cambie explorer por firefox, muy bueno por cierto ^-^ y pues igual funciona cuando quiere.... asique haber si le pongo mas memoria o lo formateo ....
y pues hoy mis plegarias fueron escuchadas XDD porque mi compu esta funcionando perfectamente jeje.. aunque nose por cuanto tiempo pero asi como ha ido en estos dias, seguro que se hecha a perder en unos minutos mas.... asique mejor aprobecho el tiempo y paso directo a lo que venia ....


la frase de esta semana es:

Quien te quiere de verdad nunca te hara llorar........

mm respecto ha esta frase pues esta frase la saque de mis recuerdos , pues habia alguien muy especial que siempre me repetia esta frase y pues queria compartirla ....

a bueno haber que mas he hecho .... a pues como lo dijo mi siss (sole) en un post anterior, parese que el domingo nos vamos a Santiago ^-^

y mañana Sole quiere que la acompañe a comprar un sombrero mm.... me pregunto que clase de sombrero se comprarea... porque con lo fenomena que es.. aiss jajaja no amiyuuu si es bromita

y ahora pues estoy escuchando y viendo un poco el video de una cancion muy linda (Im with you).. mm haber si un dia de estos (si mi compu me lo permite) pues pondre esta cancion traducida ^-^

bueno me despido por hoy, espero que pasen buenas noches, que sueñen con los angelitos ^-^

besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Jaime C. Sanchis said...

Hay veces que quieres tanto a alguien...que lloras.

6/01/2005 2:38 p. m.  
Blogger Sistras said...

Pues si eso si es verdad pero depende de como lo vayas viendo hay cosas bastate diferentes...

Pasando a otro tema Yo fenomena??????????? quien lo dice, no?? mm... jajaja

que si al final compre algo bien normal.. :P

Sole

6/01/2005 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores