Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, mayo 31, 2005

Yuuuuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jejejejejeje... Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno... posteo por un buen motivo jijii, que me pone bastante emocionada... (eh ahi el nombre del titulo.. ¬¬') :D
Les cuento la historia:

El día viernes, llego un pedido a mi casa de ''Don pollo'' y yo lo recibi teniendo en cuenta que tenia que decirle a mi papa el peso total y la cantidad de cajas.... Justamente ese dia mi papa tuvo que salir ... asi que yo le dije a mi mama antes de que se me olvidara........

Y!! hoy dia llego del colegio y mi papa me dice...

Papá: Te voy a hacer una pregunta ......... y si me respondes exactamente... te llevo el domingo a la feria internacional del libro en Santiago...
Yo: Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D (me muero!!!!!!!!!!!!!, con la media sonrisa pero un poco preocupada por si me equivocaba en la pregunta..) O_o yap... pregunteme
Papá:¿cuantos kilos de pollo trajo don pollo el otro día??
Yo: (mmmmm.. ) 72,400 k ....
Papá: ok, vamos ver... por que no estoy seguro de lo que me cobro... (va a la biblioteca, y vr la factura..)
Yo: Y?????
Papá: mm.. espera dejame sacar la cuenta
Yo: (aburrida, habia sacado como 100000000000000000000 cuentas...)
Papá: Perfecto, el domingo vamos a Santiago..
Yo: Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EHHH!! ^^

Eso demuestra que mi memoria me a dado un gran regalo..

bueno ahora solo me falta saber si esta abierta los domingos..... y tambien hablar con mi sis para que vaya conmigo ^^

Ojala que los domingos este abierta... desenme suete.. ¬¬'

eso es todo por el momento

Sole

1 Comments:

Blogger Sistras said...

^-^ pues que bien amiyuuuu

mm pues yo creo que si esta abierto los domingos... pero no estoy segura ...

y respecto a que yo te acompañe pues ENCANTADA ^-^ jijiji esto sera interesante jejeje las dos dementes en la capital jiji

jiiji mira se me arreglo el compu pero no se por cuantos minutos XDDD aisss

caty

5/31/2005 7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores