Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, junio 01, 2005

El enrredo ( en mi?) ¬¬



Hola!! bueno aqui esta la frase:

- quisas el momento contradiga las acciones y los pensamientos del futuro, debe seguir sonriendo.. aunque la presion me desespere.... personas que van y vienen.. la mentira me lleva a la verdad.. y las cosas como son por que son por el simple hecho de ser.

Pronto les contare lo que e hecho estos dias por que ahora tengo que hacer otras cosillas..

Hasta pronto

Sole ^^

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias,

justo para estos días de mi vida enredada... mucho que hacer y que pensar y que decidir....

al parecer tú también..

chau!

6/04/2005 1:57 a. m.  
Blogger Sistras said...

sii....... bastante enredada..
por lo menos no soy la unica....

Besos

Sole

6/06/2005 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores