Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, junio 10, 2005

las cinco de hoy




Aquí tenemos otra nueva remesa de preguntitas, esta vez pensadas por Gisela . Esperamos que os gusten.

Dinos cuál es...

1)La frase : tu decides cuando es tu amanecer y cuando es tu ocaso...

2)El dicho: ma vale tarde que nunca

3)El mito: todas las suegras son malas jeje

4)La gran mentira: que los hombres son mas inteligentes que las mujeres

5)La gran verdad: las mujeres somos mas capaces

...que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.


bueno y poruqe pues la frase porque uno deside que hacer con su vida, el dicho jiji pues porque siempre me retraso porque me doi un millon de vueltas antes de salir jejje, el mito pues como lo dice arriba es un mito porque aunque se dice que es asi, muchas veces no lo es... y las suegras llegan a ser unas muy buenas amigas ^-^, respecto a la mentira pues..... quee??? me dio mi minuto de feminismo ok jijiji bueno enrealidad es permanente jejeje y bueno pues estoy mas que segura de que las mujeres somos tan o mas inteligentes que los hombres .... , respecto a la gran verdad pues no es necesario decir porque ya que esta bastamte claro

jeje bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores