Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, junio 03, 2005

las 5 de originalidad



las 5 de hoy son de Anforita de Blues desde México:

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?

pues una comoda jejeje, un nose como la meti adentro del close XDDD jiji y en ella tengo una cajita llena de recuerdos de mi infancias ^-^

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?

pues ademas de todo el desorden siempre dejo mis pulseras, anillos y reloj

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?

siempre dejo mi celu en una sillita especial que le compre jijiji

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?

pues dejo arriba de todos los CD pongo mi DVD favorito ..........

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?

a jajaj XDDD esque no podria elegir solo una cosa XDD porque en mi mochila nunca sabes que encontraras (tornillos, de toda clase de materiales, madera, gatos jajaja, clavos, alicate, desatornilladores, CDs, papas, tomates, calcetines, fruta, servicio, naipes, millones de papeles, pastillas (soy la farmacia ambulante jeje) , candado, llaves, etc...) jejeje y se supone que la mochila deve ser solo para llevar cuadernos y libroe jiji(en mi caso) y pues eso es lo que menos hay

jeje bueno y estas han sido las 5 de hoy ^-^

bueno que mas puedo contar mm...

ha pues que mañana se suponia que habria carete en la casa de Pauli (una de mis panitas) ya que cumple 18 años y pues la a canceladomomentaneamente pero talves mañana igual la haga jiji asique alomejor mañana me voy de parranda y no se a que hora dormire jiji porque vuelvo el domingo, a bañarme, cambiarme de ropa y arreglarme para ir a Santiago con Sole y pues no me quedara nada de tiempo para descansar jijij asique obligada a tomar arto cafe y ha andar con lentes oscuros jiji para ocultar las ojeras

jejej bueno ya me despido porque voy a ir a ver que esta haciendo pie grande en el negocio, porque estoy en su casa, pero ella esta atendiendo asique creo que mejor le voy a ayudar ...

besitos espaciales

Caty

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:) qué otras cosas puede uno encontrar en un bolso, cartera o mochila de una chica...? buen tema>

llaveros, cauchos de cabello, lipsticks, pastillas, pulseras, cepillos, monedas, base, plancha para el pelo, fotos, revistas, botellas de agua, directorios telefónicos con hojas casi volando, cuadernos con diarios (estos últimos 2 desplazados por la tecnología pero aún se encuentran...)... e infaltable una chaqueta/jacket/cazadora o abrigo/jersey/saco, para espantar el frío del que usualmente se queja toda mujer...

vaya si tienes razón, hasta gatos y ratas... creo que eres una digna exponente del sexo femenino en ese sentido.

:)

6/04/2005 12:52 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajjajajajaja ;)


sole

6/06/2005 6:13 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja a pues si talves encontrarias esas cosa he jiji aunque una chaqueta mm... pues nunca en mi caso porque a mi me encanta tener frio jejeje .. asique nunca ando con ropa demas...

y dime y tu que guardas en tu mochila he???

Caty

6/06/2005 11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh... qué guardo? no me salvé de la pregunta..

un cuaderno un portaminas y dos marcadores y las llaves del apartamento. Para el gymn: camiseta, chompa, calcetines, tenis, agua y una toalla.
e infaltable un reproductor de mp3.

cuál es la diferencia? que los hombres no cargamos accesorios ornamentales como las bellas sOlE y cAtY... :)

cariños !!!
andrew

6/07/2005 12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores