Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, junio 09, 2005

LLuvia



mm vaya sere extraña o que he, porque nadie disfruta la lluvia como yo ...

el otro dia estaba lloviendo bastante fuerte y pues yo como siempre pues me fui caminando para mi casa y pues me fije una vez mas como mientras todos corrian con la cabeza hacia abajo o se escondian tras sus paraguas para ir a sus casas o ir a un lugar donde estubieran secos y lejos de el agua, pues yo caminaba tranquilamente mirando hacia adelante, disfrutando cada gota de agua que caia sobre mi y sintiendo como esa agua me limpiaba todos mis pensamientos... y malos recuerdos .. uff saben aveces me gustaria conocer a alguien que sea capas de disfrutar la lluvia como yo....

jeje bueno y ese fue el momento profundo de hoy ....

aiss cambiando de tema pues como siempre no tengo mucho que contar jeje, ademas de que hace 2 dias que no voy a clases porque estaba un poquito enfermita pero ya se me paso ^-^..
y hiba a escribir ayer pero alfinal me puse a leer otros blog y el foro y pues se me paso toda la tarde jejeje porque hace tiempo que no entraba .. asique escribo hoy...

vaya por lo que veo mi sissss (sole) pues no se a dignado a aparecer mm marginal nomas .. jiji

mm que mas.. a pues que el otro dia fui a la feria del libro y pues lo que menos me compre fueron libros jejeje porque no estaban los que yo queria asique despues de darme 346.390.000 vueltas pues encontre unas tiendas de revistas jiji y pues alfinal me compre varias revistas de computacion ^-^ muy interesantes por cierto ..

bueno ya me despido ^-^

besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaría invitarte a una tarde de lluvia en medellín cerca a los árboles, a ver los pájaros mojarse..y sentir los sueÑos refrescarse..

6/10/2005 1:37 a. m.  
Blogger Sistras said...

pues me encantaria acompañarte ^-^

Caty

6/10/2005 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores