Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, junio 06, 2005

La estupidez gana



bueno como decia el titulo '' La estupidez gana'' o no lo creen asi?
Se me dijeron mil veces, no confies no confies.... pero yo me dije si no lo veo.. no lo creo....
por un lado... lo comprove... pero no de la mejor manera por supuesto... y perdi 2 cosas.... no, 3 pero lo que mas me dolio fue la realidad.. no podre mirar a los ojos a esa persona con el mismo cariño que le tenia...
Por lo menos no me seguiran engañando y no permitire que les pase lo mismo a las personas que giran en mi a mi alrededor..
Hoy a sido un día apestoso.... pero siempre hay algo bueno detras de toda la porqueria...Espero subir mi nota en Ed. Fisica la profesora me recibio el trabajo.... ^^!!... ademas hoy dia voy a estar con mis sis.. SI ES QUE RESPONDE EL TELEFONO.. ¬¬ jaja como sea...
Tambien voy a leer... me gusta bastante .. no se por que no empese a leer antes.... en fin...

Eso es todo por hoy... pasen una linda semana ^^ ...

Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes soLe, creo que a veces la estupidez es una vital representante de la inocencia, que finalmente se convierte para quien la vive, en la mejor experiencia para adquirir una buena futura defensa...

un abrazo!
andrew.

6/07/2005 12:51 a. m.  
Blogger Sistras said...

Si,.. tal vez tengas razón... ;)
^^

Sole

6/07/2005 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores