Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, junio 13, 2005

8ª frase



hola ^-^

bueno aqui esta mi frase para esta semana:

Si realmente quieres entender a alguien no hagas
mucho caso de lo que dice sino de lo que calla......

bueno y pues haber no tengo mucho que contar, solo que ALFIN!!! logre que mi madre pidiera hora al medico aissss asique estoy mas relax, ademas de que la profe de biologia (tia Karlita) pues aplazo el examen para el miercoles... asique uffff ya puedo respirar mas tranquila, porque no me perdonaria a mi misma sacarme una baja calificacion en mi materia favorita ^-^

y que mas a pues ahora tengo que hacer una especie de objeto o escultura con un botella de plastico, cuerdas y carton para artes visuales mm.... las manualidades no son lo mio pero lo intentare jiji asique haber como queda jejej....

haber que mas ha si pues hace algunas horas hablando con mi sisss (sole) pues ella me pidio que le enseñara a jugar volley asique pues !!A JUGAR!! jiji ^-^ aiss es que a mi me encanta jugar volley, es mi deporte favorito, antes jugaba por el equipo del liceo donde iba ^^ aunque soy un poquito salvaje para jugar jejeje.. asique ya sabes sole si quieres que te enseñe a jugar tendras que ir con un casco, rodilleras, coderas, muñequeras y toda clase de protecciones si no quieres salir lesionada jiji porque tu mejor que nadie sabe lo salvaje que soy XDDD...

mm mejor me despido porque tengo que comenzar ha hacer el trabajo con la botella, tambien tengo que hacer un trabajo de investigacion, acompañar a mi madre al medico y unas cuantas cosas mas jiji asique byeee

besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De nuevo de visita..mola la afoto.. me alegro k todo vaya mejor

Saludos desde www.uryk2.com

6/13/2005 3:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

a pues muchas gracias ^-^

besitos y abrazos espaciales para ti ^-^

Caty

6/13/2005 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores