Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, junio 13, 2005

Preocupaciones



aiss siempre intento contar las cosas de la forma mas positiva posible pero hoy no puedo porque estoy bastante cabreada ya que hoy a sido un dia bastante estresante pues les contare que estoy muy preocupada porque creo que mi madre podria tener apendicitis y la muy burra no quiere ir al medico, y ya llevas mas de 3 dias con un dolor agudo en al costado derecho.. aiss ya llego a estar neurotica no se que hacer para que vaya al medico mañana voy a tener que estar todo el dia pegada a mi celu porque ya veo que me llaman y me dicen que la tuvieron que operar de urgencias aisss mañana sera un larrrrrrgo dia y mas encima tengo examen de biologia 1 puchis es mi materia favorita pero por mas que leo y leo el cuaderno no me queda nada porque estoy preocupada aisss PORQUE?? tiene que ser tan porfiada aiss ya veo de donde herede mi terquedad y mi orgullo....


bueno ya mejor me despido porque me tome una pastilla para dormir y pues me esta empezando a hacer efecto jeje

buenas noches, que tengan dulces sueños

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que mañana lo ves todo de mejor color..y no sera nada lo de tu mami

Salu2 y animos desde www.uryk2.com

6/13/2005 7:26 a. m.  
Blogger Sistras said...

pues muchas gracias por tus animos Ury ^-^

respecto a lo de mi madre pues alfin consegui que pidiera hora al medico para hoy asique espero que no sea nada ^-^

y sabes he entrado a tu pag y esta muy bonita ^^

Gracias

besitos espaciales

Caty

6/13/2005 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores