Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, junio 21, 2005

8ª frase



holaa bueno qui esta mi 8ª frase ^-^:

* El presente es el pasado de nuestro futuro, haz lo correcto en el presente para no arrepentirte en el futuro.


bueno haber que mas puedo contar mmm..

a jiji pues hoy solo di jugo en el colegio XDD aiss si no hice nada, pero absolutamente nada productivo en el colegio jiji solo me rei, hable hasta por los codos y lesee tododo el dia
aiss que la pase bien XDD ^-^ asiss pero es que con la mojojoja(Cote) y la poblacional (Javiera) nadie se aburre jiji a y yo soy la glenycienta XDD..

mm haber que mas ha sii, el domingo fuimos a filmar algunos paisajes para la pelicula de sole jeje pero bueno creo que mejor les cuenta los detalles ella no??

jeje bueno mejor me voy a dormir he porque ya he odiado suficiente por hoy

besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores