Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, junio 18, 2005

las 5 del sabado...



hola, bueno aqui estan las cinco de esta semana:

jaja pues vaya preguntas he jiji pues haber....

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)

mm.... aiss pues nose XDD pues supongo que no sea ni demaciado ancha, ni demaciado angosta jej normal o boxer, color pues uno no muy chillon y marca pues ni ides jejeje

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)

jeje pues nose , mas ajustada talvez, color pues igual que arriba y marca pues ni idea jeje

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?

ehmmm pues no que yo me acuerde jeje y pues si lo haria jijiji

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?

pues yo creo que es mejor dejarla para sacar mas jugo al juego ...

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?

mmm pues hace algunos años iba a natacion y pues un dia despues de la practica me fuy a duchar para sacarme el cloro y todo eso.. pues me estaba poniendo la ropa interior adentro de la ducha y pues se me cayo y obiamente se mojo y pues tuve que volver a mi casa sin ella jejeje y pues nadie se entero ....

jeje bueno y esas han sido las 5 de esta semana

Caty

posicionamiento en buscadores