Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, junio 25, 2005

Las 5 para pensar




Hola aqui estan las 5 de esta semana

Este conjunto de preguntas se podría llamar algo así como 'Yo y mi otro yo''. No se trataría de responder de forma concreta a las preguntas, más bien a la idea que se desprende de cada una dejándote llevar por lo que te sugieran.

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?

pues si aveces soy algo espontanea, pero casi siempre pienso las cosas antes de hacerlo , jejej respecto al lado salvaje pues si lo tengo jiji, si soy vastante sensible...


2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?

pues si aguien a logrado sacar un lado de mi el cual no mensionare...

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".

mm... pues aveces me gustaria cambiar de lugar por algunas horas con mi madre para poder entenderla ya que muchas veces no congeniamos en nada

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?

pues no suelo verme en videos caseros...

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?

si aveces me engaño a mi misma y si me doy cuenta de ello ...

bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores