Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 04, 2005

La vida en pocos dias



Todo ah ido muy rapido..... Las cosas han cambiado mucho ultimamente.. es una cosa tras otra... mi insomnio ha aumentado del 1 al 10 .... aunque ahora e recuperado un poco el sueño....
Solo hay algunas cosas que me motivan, y algunas persona... Gracias Caty ^^....
Les contare mis dias..no con tanta intensidad con la que lo vivi, pero si les contare cada detalle..

Habia estado bastante deprimida por que pense que mi promedio en el colegio no me daria para el colegio que queria... esa persona x hacia que yo me sintiera peor auqnue ella habia sido supuestamente mi amiga todos estos años..... Trate de mantener la calma como siempre... por que ya me habia empesado a acostumbrar... y cuando te acostumbras no ves si las cosas stan bien o mal, solo actuas por lo que crees necesario o lo que te diga tu voluntad.....

Mi bis-abuela Habia estado muy mal esos dias, y yo por supuesto no estaba del todo bien... yo sabia que algo asi iba a pasar.... por señales que me fueron dadas... pocos dias despues falleció... ella tenia una enorme familia, era tan dulce, tan amable, tan linda, ella tenia 100 años..... Fuimos con mi familia al velorio y al funeral....
Ese dia me sentia mal, dolor de cabeza mareos.... despues de un rato me paso, y entonces comense a ver artas cosas en el cielo... y otras cosas.... llege a mi casa segura de que mis bis-abuela estaba feliz...

Y continua......



Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...a veces a la vida le da por poner todos los obstáculos en un intervalo cronológico muy corto, como para probar la resistencia y reacción de impacto inmediato del inocente humano...

ya irás saliendo de todo eso... ánimo!!!

7/05/2005 1:15 a. m.  
Blogger Sistras said...

Gracias!! ^^

Resistencia... Resistencia... mmm... jejeje


Sole

7/05/2005 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores