Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, junio 26, 2005

Meditación




Que tal si hoy es un buen dia para una meditacion? tal vez quien sabe.. este blog esta un poco desiquilibrado en ese aspecto...

El unico equilibrio emocional es cuando te encuentas cerca de la vida y la muerte.. o eso es lo que yo e sentido.... siento? quisas solo pienso que estoy sintiendo... y tal vez no sea yo la que este sintiendo o pensando....

Nadie que no este conciente de sus otras vidas sabe quien fui... y nadie que se haya adelantado al futuro sabe quien sere.. y solo yo se mi presente ...
y, que es vida.. aprovechar el sentido economico de todo? despreocuparse de eso y vivir como los hippies? ''amor y paz'' , y nose pero esto me suena a discurso de miss univers ''amor y paz'' o tal vez es solo algo superficial.. no veo mucho amor ni mucha paz..

Y no siempre los equilibrios son buenod.. no por lo menos los de la vida y la muerte.. y en realidad nunca e escuchado ''el equilibrio hace mal''.... lo que e esuchado es ''todo lo excesivo es malo''...

Entonces, existe el punto medio? es bueno? quisas si pero hay circunstancias que demuestran lo contrario..... como un libro cuando arrancas la parte mas interesante de el quedas con sabor a poco y cuando teminas de leerlo... hubieras preferido no haberlo leido..

¿Como se aplica esto a la vida?.. buscamos el punto medio y luego cambiamos el rumbo de todo y piensas que no debias haberlo hecho o llegas al final.. y te arrepientes de no haber cambiado.....

Toda una desicion cambia el rumbo de tu vida.. un error... y asi.. abandonamos nuestro ser... y somos otro.... o volvemos al nuestro... y profundisamos y nos sentimos desconocidos?


Sole ^^

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reflauta:
qué buen diagnóstico,
se ve q t sale del corazón,
a veces todo es tan confuso,
pero después de una reflexión
como esta, todo parece ser claro.

see u!

6/27/2005 11:27 p. m.  
Blogger Sistras said...

^^ Gracias por tu comentario...
Sip, sale dentro de mi pero no todo esta tan claro por el momento...

Sole

6/28/2005 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores