Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, julio 08, 2005

Alfin las 5




hola bueno alfin han publicado las 5 de esta semana:

aquí tenéis cinco preguntas que propuso Lex:

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?

aisss pues nose XDD no podria elejir solo una.... y la que mas odio es pues culaquiera que menosprecie a las mujeres (sii lo se soy feminista y que?? he)


2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?

la creatividad, las buenas intenciones, la inspiracion y lo me tira o me abte pues es que me manden.... que me pongas malas caras....



3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita?

pues yo no suelo desir groserias pero ya que tengo que elegir una seria fuck

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?

el sonido de los truenos de la lluvia o el mar y el que mas odio pues el del despertador jiji

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?

mm pues soy estudiante asique pues la profecion que me gustaria desempeñar seria Quimica Farmaceutica aunque lo que me apasiona es la informatica y en la que nunca participaria seria de prefesora jeje es que los niños no son lo mio jeje..


haa y una extra...

Si el Cielo existe ¿qué te gustaría escuchar decir a Dios a tu llegada?

mm.. pues bienvenida ^-^

besitos espaciales

caty

PD: Sole eres una corrida he ya hablaremos luego ..... si me enfermo mas sera solo tu culpa he porque solo por ti fui hoy...

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Marginal!!

Sole

7/09/2005 9:50 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja yo tambien te quiero amiyuuu

Caty

7/11/2005 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores