Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 04, 2005

10ª frase



hola ...

bueno aqui esta la frase de esta semana:

No hay peor ciego que el que no quiere ver....


mm bueno haber les contare lo que he hecho en estos dias ..

mm pues no mucho jeje el finde semana nos dedicamos a buscar alguien que nos ayudara a editar la pelicula de Sole y alfinal la terminamos editando nosotras mismas con la camara, un video grabador y un Tv ....
aiss y terminamos a las tantas de la madrugada jeje pero por lo menos ya a quedado con los creditos y hasta con los chascarros.. muy buenos por cierto he jajaja...

aiss haber que mas mm bueno pues el viernes presentamos la obra de teatro que salio bastante bien jiji aunque nose que ubieramos hecho sin la ayuda de mis panitas he ^-^ que nos ayudaron a mi y a todas mis compañeras a vestirnos, maquillarnos, peinarnos y hasta he ensayar.... gracias amigas... ^-^

haber que mas mm hoy pues no he hecho nada jiji ademas de dormir y ver una pelicula (La Guerra De los Mundos) bastante buena por sierto ^^

mm bueno la verdad es que hoy no ando de muy buen animo... mm ademas de que estoy preocupada por Sole que no la esta pasando muy bien aiss amiga ya veras que las cosas se solucionaran y espero que hagas caso de los consejos que te he dado he .. porque yo solo quiero lo mejor para ti ..

bueno ya me despido porque tengo que beuscar una informacion para un trabajo .. byee..

besitos y abrazos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

Por supuesto un consejo de un corazón puro... no se olvida facilmente.
Y lo estoy haciendo, por mi parte cortando todas las comunicaciones.. como cualquiera otra compañera...
Y asi lo seguire haciendo.. ^^

Sole

7/05/2005 6:31 p. m.  
Blogger Sistras said...

aunque el viento sople fuerte
y trate de empujarme ..
Un buen hecchizo tendre que recitar...
y alguien siente envidia
Pues soy la maravilla!
Yo me reire de su falsedad
Yo derroto a mis rivales
Con magia y destresa
Para que la justicia floresca
mikau y sus amigos
siempre viajan conmigo
Juntos lucharemos contra el mal
Cosas quiero hacer
Por que es mi deber
Que nadie se oponga por que lo evitare
Ya veras que haci es mi poder
de luchar contra el mal
Para su fin contemplar

Siempre voy a donde quiero con una sonrisa que no da a encaminar a todos mi amigos
a la batalla que se desarolla entre el bien y el mal


Siempre voy a donde quiero con una sonrisa que no da a encaminar a todos mi amigos
a la batalla que se desarolla entre el bien y el mal

Con valor no nos venceran..

Ya veran se arepentiran...

Buena la foto ;)

7/05/2005 6:44 p. m.  
Blogger Sistras said...

jiji vaya vaya pero si es la cancion de los justicieros jajaja

sabes sinceramente me alegro mucho que te estes alejando de ella he porque tu sabes que lo unico que ella hace es hecharte los animos abajo ...

asique amiga es mejor olvidar y buscar cosas nuevas ...

caty

7/05/2005 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores