Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 04, 2005

El limite de las vacaciones

Esta es la continuacion al post reciente...

No se si el dinero que ganaria, lo disfrutaria estas vacaciones... La señora que trabajaba en mi casa se ha ido ... esto ha terminado con un final muy triste...
Solo puedo decir.. la vida sigue.

Ahora llega otra señora.. pero no es lo mismo, de todas las personas que han trabajado en mi casa, puedo decir que ella fue la que mas nos enseño y siempre la recordare....







Gracias señora Ada.



Sole

3 Comments:

Blogger Sistras said...

mmm puchiss amiga que fome lo de la señora Ada sniff.. sniff.. sabes yo tambien la extrañare

respecto a lo de tu trabajo pues la decision es tuya.... pero sabes debes pensar bien los pro y los contra....

Caty

7/04/2005 9:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

Si, ella es una persona a la que cuesta conocer.. pero cuando la conoces te das cuenta de que es una persona maravillosa...!!

Por lo del trabajo a mi me encantaria cuidarla pero.... Tu sabes que e estado mas que salada... jaja..

Sole

7/05/2005 6:30 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pero vamos amiyuu ya veras que las cosas mejoraran..

puchis respecto a tu trabajo pues igual no estas tan salada jejej

Caty

7/05/2005 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores