Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, julio 06, 2005

soy dupo??



jiji bueno me busque entre todos los personajes y creo que este es el que mas se asimila a mi XDD y segun su entrevista psicologica es lo siguiente:


*Perfil psicologico:



jeje bueno creo que aqui si tiene bastante razon no??

*Lo positivo:


mmm nose si soy muy gozadora de la vida ....


*Lo negativo:

mm si es sierto aveces sulelo ser algo exesiva pero escapista??? y charlatana pues para nada he .. yo diria que lo mas negativo que tengo es mi orgullo.

*Pricipal temor:

mm pues ese no es mi principal temor que digamos pero.....

*Hobby:



*Lo que nunca haria:

jaja ni siquiera puedo concentrarme en uno solo XDD ....me distraigo tan facilmente..

*De lo que estas orgulloso:


pues no siempre la paso bien aunque siempre intento verle el lado positivo a las cosas...

*Frase tipica:

jejej esa era mi frase pero antes, ya no...


*Modo de vida:

....

*Regalo util:


jajajaja...

*Deseo frustrado:




*Defecto psicologico:

ñam ñam...

jiji ya mejor me despido porque ya es muy tarde ^-^






besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Igual pega, no?



Sole

7/07/2005 9:47 p. m.  
Blogger Sistras said...

si jejeje ^-^

Caty

PD: XDDD que comentarios mas insipidos los nuestros XDD

7/09/2005 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores