Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, julio 20, 2005

Dia Internacional de la amistad ??



holaaaaaaaa ^-^

hoy estaba tranquilamente en mi casa cuando de pronto sono el telefono y adivinen quien era... pues era la ingrata de sole que se habia acordado que yo existia ......

y pues le contesto y despues de que nos dijimos un par de cosas pues le pregunto acaso para que me llamaba y ella me responde que es para desearme feliz dia.. porque hoy es el dia internacional de la amistad ^-^

y tambien me dijo que escribiera un post y yo como soy tann obediente pues lo escribi jiji y aqui esta:


!!!feliz dia de la amistad!!! ^-^


Porque un amigo es:

Quien esta contigo en las buenas y en las malas .. .




El que te se preocupa de ti...




El que esta contigo cuando ries y cuando lloras...




El que es tu complise y tu confidente ...




Aquel al cual estas unido por un fuerte lazo ...




Aquel que te aconseja y te dise la verdad ...




El que esta dispuesto a escucharte siempre sin importar el dia o la hora ...



Aquel con el que puedes hablar sin usar palabras ...




El que te acompaña sin preguntar a donde...




El que le soportas todo XDD ...




bueno espero que les haya gustado porque para mi un amigo es eso y mucho mas

saben con el tiempo he aprendido que conocidos tienes muchos pero amigos son muy pocos asi que ahi que cuidarlos , valorarlos , y sobre todo saber elegirlos ^-^



besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores