Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 18, 2005

11ª y 12ª frases



Hola bueno pues hoy pondre la frase de esta semana y la de la samana pasada que habia olvidado XDD


La felicidad es como una mariposa,que si la persigues, siempre estará más allá de tu alcance,pero si te sentaras en silencio, se posará sobre ti....


NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA....

bueno y esas han sido las frases ^-^

ahora les contare lo que paso en estos dias...

el sabado pues no hicimos nada XDD solo fuimos a perdernos un rato al bosque y conversamos..

el domingo pues la taimada de la sole se enojo porque la desperte asique no me quiso hablar en todo el dia aiss asique pues como yo soy un poco autista pues se me ocurrio la genial idea de ir a pasear al bosque sola jiji y pues todo iba bien habia cruzado el rio pasando por arriba de un tronco bastante angosto por sierto y pues camine alrrededor de una hora por el bosque y pues luego desidi volver y... pues adivinen que jajja pues cuando venia pasando de vuelta por el tronco pues como venia con los pies llenos de barro pues me resbale jaja y me cai al rio XDD jajaj menosmal que quede parada XDD porque a lo que me caigo de frente o de espalda .... jajaja aiss y pues me fui riendo sola todo el camino de buelta XDD jajaja de ahy obligada a poner las zapatillas frente a la chimenea jajaja

y puas haber que mas hice... mm?? haa si pues como no tenia con quien hablar pues me puse a leer el libro (Cronica de una muerte anunciada) y pues lo termine en un par de horas asique ahora ya no tengo nada que hacer el viernes ^-^ .. BIEN!!!

y hoy se suponia que tendria qui ir a santiago con mi madre, mi tia y mi prima pero no andaba de muy buen animo XDD asique me quede durmiendo en mi casita jiji admas igual tengo que ir mañana asique ....
ademas de que iban a ir a ver ropa y pues a mi me aburre muchisimo ir a ver ropa aiss es que es tannnnnnn fome prefiero ir a ver cosas mas interesantes como libros, musica o una tienda de herramientas ...

mm.. haber que mas paso asi pues el sabado como todabia nos dirigiamos la palabra pues hicimos un trato con Sole el cual concistia en que para el verano ella se cortaria el pelo y se lo teñiria verde y yo me lo teñiria azul XDDD aunque yo ni muerta me lo corto he porque yo amo a mi pelo aunque me de mucho calor igual es mi lindo y amado pelo el cual cuido mucho ^-^ jajaja

mm y pues creo que eso a sido lo unico interesante que ha pasado en estos dias ...

bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marginal!!!

Anomimo jajaa

7/18/2005 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de anonimo para anonimoXD..

mm.... no me imagino quien pudo haber escrito eso XDDD..
la unica marginal aqui eres TUUUUUUU

animo 2

7/19/2005 3:17 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajjajaa

7/19/2005 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores