Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, julio 15, 2005

Tomorrow






Cuando vas perdiendo un amor,
te sientes morir,
todo se ve negro,
ya ni siquiera puedes ver la luz...

Cuando te conocí,
eras todo para mí,
todo era mágico,
pero hoy ya no estás aquí...

Aunque no te encuentres a mi lado,
aquí siempre te estaré esperando
y mi corazón siempre te amará...

Miro hacia el cielo otra vez,
para no llorar,
tu recuerdo me atrapa,
no puedo olvidar...

Miro hacia el cielo otra vez,
y espero volverte a ver,
aquí sola te esperaré,
entre murmullos en la ciudad...

Dime por favor,
que ese resplandor
es verdad...


Mañana iremos con mis Sis al campo. Vamos que sera divertido!.. ^^ Esperen un post con nuestras aventuras ^^'....Caidas.. chascarros.. etc.
Vale decir tambien que tengo que estudiar, ademas mis querias primas me tendran que enseñar, o repasar Mate.. ¬¬ ... :D


con el corazón ardiente
como el sol que alumbra nuestro ser.
Con valor que sea nuestro destino
a esta gran velocidad,
sin dudar,
seguramente la puerta se abrirá.

Nuestra tristeza,
si el camino
que nos lleva a la felicidad
después del llanto viene la risa
no hay que dejarse ganar.

Yo viviré lo más hermoso de este mundo;
alcanzaré la velocidad
siempre que estés junto a mi.

El viento yo atraparé
con mis amigos yo lo haré,
llegaré, la tendré aquí
esta gran felicidad
esta gran puerta se nos abrirá.


Besos..

Sole, la niña Sal.. ¬¬

5 Comments:

Blogger Sistras said...

mm hey esa cancion se me hace conocida cual es???

jaja quisas que nos pasara mañana he jiji

Caty

7/15/2005 9:49 p. m.  
Blogger Sistras said...

mmm... Pues buscalo!! no te dire ^^ ....
mm.. quisas lo piense... umm..

Ya se archivaran nuevas aventuras en nuestros recuerdos :)

Sole, la chica sal

7/15/2005 9:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

mm????? perdon mi nesesitar un diccionario XDD

7/15/2005 11:21 p. m.  
Blogger Sistras said...

jaja oye marginal yapo dime de que es esa cancion acaso es de algunos monito he???

Caty

7/15/2005 11:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

mm.... ya dije. Lo voy a pensar ;)

Sole jijiji

7/15/2005 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores