Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, agosto 03, 2005

Sin comentarios....

Chata, cansada, atareada, estresada, con sueño, sin hambre, mareada por comer limon. Maldito limón. Completamente Salada. Sin tinta. Con la impresora y el scanner malo. Con una dicertacion pendiente. Y no e estudiado. Con cosas que imprimir y sin tinta. Con un examen encima. Sin poder descansar. Invadida por compañeras. Arta de empezar algo y que me interrumpan.
Aburrida de poner mal el despertador. Aburrida de correr todos los dias para llegar temprano al colegio. Si desayuno. Sin plata.Con hambre. Y por comer limon, Aburrida de los mareos. Las visiones, y las cosas raras.
Aburrida de que mi estupida compañera me llame. Aburrida de que me pregunte todos los dias si estoy enojada. Cabreada de estudiar para los examenes. Arta de no tener tiempo para nada.
Enrredada con la tarea de ingles.. Pero solo por ser hoy.
Enojada por que el Hello no me dejo poner fotos.
Enojada por que me llamen a atender.
Chata de que mi hermana me pida que le busque las tareas en internet.
Enojada por que hoy empezo el balls. Por que me toco con un imbecil. Te odio. :P.
Enojada por que mi compañera falto y no terminamos el trabajo.
Chata por que se va a enojar comnigo. Tambien te odio :P.
Cansada de tener que ir a mil colegio a inscribir. Aburrida de que siempre me digan que vuelva otro dia. Enojada por nunca por ir.
Aburrida de que mi mama me diga que estudia.
Aburrida de que mi hermana hable tan fuerte.
Aburrida de que mi papa me llame a atender.
Cansada de acostarme todos los dias tarde.
Cansada de que siempre llege alguien inoportunamente.
Aburrida de buscar mi reloj y no encontrarlo.
Aburrida de mis profes.
Enojada con microsoft work.
....................................

bueno....
Nos vemos

Sole

4 Comments:

Blogger Sistras said...

vamos amiyuu arriba el animo, ya veras que todo se puede lograr ..

mm.. mira algunas soluciones ,
ponle un tapon a tu hermana, dile a tu madre que ya has estudiado lo suficiente, dile a tu padre que estas cansada y que tienes cosas que hacer, no le contestes el telefono a la Andrea, no comas mas limon XDD,compra tinta, despues te voy a arreglar la impresora y el escaner ^^ , levantate mas temprano y acuestate mas temprano tambien ,no te enojes tanto porque te van a salir arrugas y te va a salir cara la cirugia ...
deja las cosas en un lugar que recuerdes ^^

bueno y pues aunque te pasen muchisimas cosas malas pues porque mejor en vez de ver todo lo malo intentas ver lo bueno que paso he porque algo bueno habra pasado ...

ya me despido porque estoy muyyyyyyyyyyyy cansada y mañana tengo un examen a primera hora

bye

cuidate

y no te amargues

Caty

8/04/2005 11:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/04/2005 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q curioso sufro de similares males por estos días...

pero después de tan lindas y sabias palabras de Caty, solo me resta decirt que amigas como ella saben que vales mucho para amargart... Caty es un Sol..eh?

cuando lastimosament todo ese fastidio se junta y la cabeza y el corazón parecen q no tienen más aguant... es desesperant..

sí, ánimo Solecita...!

hay que aprender a salir adelant.!!
tan fuerte como un elefant.:)!!!
__________________
El Universo sobre mí - Amaral.
(esta canción nos cae bien ..bájala.. o si quieres te la mando.. estaba de moda cuando estuve en españa en marzo.)

8/05/2005 10:39 p. m.  
Blogger Sistras said...

^^ Gracias. Mi animo esta mucho mejor.. fueron solo algunos ''pequeños grandes momentos''....
Gracias por las soluciones y el animo a ambos.. son un dulce ^^ .

Pd: Andrew: voy a bajar la cancion. :) ok?
Gracias.


Sole

8/06/2005 8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores