Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, julio 26, 2005

**EL GRAN RETORNO**

Y comenzamos un mal día:

7.00 : Suena el despertador de mi celular... Abro un ojo, y busco con mi mano el celular debajo de la almohada.. (por sierto, una busqueda inutil.. ¬¬ ) Trato de que mi busqueda sea mas eficiente.. pero no da resultado
7.02: me urjo, abro mi dos ojos.. y busco el maldito celular...




7.03: Encuentro el celular y se me cae debajo de cama.... haci que me tiro hacia abajo en busca de mi celular perdido....
7.04: Luego de haber pasado mi mano por tooodo el suelo encuentro mi celular...... el problema estuvo despues cuando intente sacar mi mano O_o!!! .............................. Despues de aver logrado sacar mi mano, tras varios intentos frustrados.... logro apagar el celular .......
7.05: Me relajo y me tapo.. ............... pues como veran despues de toda esa aventura con mi celular ya no me quedaba nada de sueño....
7.25: Sole!! Despierta!!..... respondo con un sonido cavernicola y me levanto, busco mi ropa y vuelvo a la cama...
7. 28: voy al baño
7.35: me visto
7.39: Busco mis calcetas..... pero solo encuentro una, asi que decido ir a buscar otra... Pero justo en ese momento tocan el porton de mi casa... Asi que obligada a ir a abrir ...
7.40: voy a abrir. Saludos al caballero.... Y entramos a la casa... me preparo un te... y busco algo para comer... entre otras cosas
7.52: Salimos de la casa, y entro al auto..
7.56: Llego al colegio...y entro a mi sala ...veo a mi compañeros (por desgracia...)
8.00: Llega la inspectora, y nos hecha a todos O_o...... Mientras ella nos retaba yo iba de lo mas bien caminando por la sala hasta de pronto ... choque con un basurero.... y lo bote.... (dios santo, que hacia el basurero ahi!!)
8.01: me fui a formar y la directora se puso a hablar.... del uniforme, del horario, bla bla bla...
8.30: Volvemos a la sala.. y empiezan las clases (asco)





9.15: (Campana...) Salimos a recreo, y yo con Ale nos vamos al otro patio...
9.16: no sentamos frente a una palmera, y conversamos....






9.17: en eso me toco los zapatos... y luego las calcetas y en el mejor de los momentos ¬¬me doy cuenta de que solo habia ido con un calcetinn!!!!!!
mi compañera se empezo a reir, y pues yo tambien claro...Fui al baño y me saque la calceta.... disimuladamente..... y la guarde jajajajaja ......... Pero no es 1° vez que me pasa.. ( la otra vez iba con pantuflas ¬¬)



Bueno, y luego en clases.. muriendome de aburrimiento.... Hasta que llega la hora de salir.


Javiera: yo me voy...
Camila : Hagamos hora no quiero llegar a mi casa...
Yo: uuuii... yo ya me tengo que ir...
Camila : Javiera que hora es?
Yo: Espera, espera yo tengo hora....

Desde luego yo tenia hora pero resulta que me habia puesto el reloj al revés.. O_o
Fui en ese momento cuando desrubri que ese no era mi dia...




Bueno me despido
Hasta pronto

Sole


1 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja vaya amiyuu es un hecho ..ESTAS SALADA jajaja
Caty

7/27/2005 7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores