Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 25, 2005

La gente del msn....

NOTA: No quiero que este post ofenda a aquellas personas que chateamos por msn, tampoco quiero que piensen que me refiero a un termino general....

Hoy, en mi msn (e entrado, por cosas bien puntuales) me agrego una niña.. Saludos si me estas leyendo ( ¬¬ ) .... Creo que nunca habia conocido a una persona como ella, claro era un persona ''normal'' o eso creo . ¿Por que normal?.. Por que la estupidez era su palabra principal, aunque e conocido a otras personas estupidas, pero no ese tipo de estupidez... o no sé que era.. O_o..




Bueno mientras hablaba con ella muchas frases rondaban en mi cabeza. Si, es sierto. Frases como: ''Es mas tonta que un bototo'', ''Mientras mas ruido hace, mas vacio esta''... Despues de pensar en aquellas frases, mi conciencia me empesó a hablar.....

Entonces me dije a mi misma.. Estas siendo muy cruel.... pero la palabra realismo me lo negaba.... ¬¬




Nunca le crei a algunas amigas cuando me decia que conoceria a personas como ella, no digo que ella sea una mala persona, solamente que su hueques me asqueo...

Bueno despues de todo la niña me cayo bien. y quizas siga hablando con ella.. aunque lo dudo..

PD: Lamento si este post a sido muy ofensivo, esta a sido una gran inspiracion para mi.. ahhh.. no me aguante las ganas de escribirlo ^^

Se despide

Sole con mucho cariño ^^

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gente como esa hay a patadas en el messenger... lo que pasa que a mi la mayoria no me caen bien

7/25/2005 7:33 p. m.  
Blogger Sistras said...

jeje menosmal que te cayo bien he.. jaja XDD no me imagino como tratas a lo que te caen mal jaja

mm sabes estoy deacuerdo con biboz

porque a mi tampoco me cae muy bien la gente asi...

Caty

7/25/2005 7:52 p. m.  
Blogger Sistras said...

jjajaja pues si no digo yo ... jjajaja

Sole

7/25/2005 7:54 p. m.  
Blogger Pec said...

Tendré al lado del computador la enciclopedia británica en caso que te encuentre en el messenger...
para tener un tema de conversación profundo, digo yo.

7/26/2005 3:22 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues te aconcejo que tengas una muy buena he... jiji (bromita) pero yo supongo que tu no eres de esa clase de personas o me equivoco??
en fin....

de todas formas hablaria contigo sin importar el tema ^^

Sole

7/26/2005 6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores