Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, agosto 02, 2005

14ª frase



hola ^^

La frase de esta semana es:

Amigo es una torre alta de donde puedes mirar sin caerte.
y es un pozo mullido donde puedes caer sin golpearte.

bueno y pues haber hagamos recuentos de estos dias .....

mm...

mm.. pues el viernes compramos las entradas para el concierto ^^ (Faltan 46 dias XDD)

el sabado no hice nada interesante solo ir de compras ..

y el domingo pues nada jeje

mm puchis queria responder las 5 del viernes pero por lo que veo aun no las aun publicado ... obligada a esperar pacientemente ^^

haber que mas haa si pues el otro dia la profe de lenguaje nos dio un trabajo el cual se trata de hacer un comercial jiji y pues nosotras (es que en nuestro grupo somos puras mujeres) , haremos un coñercial de esos tipo llame ya XDD y pues el producto que comercializaremos sera una pastilla que supuestamente hace que tus musculos aumenten de una manera conciderable jiji y pues el producto se llama musculmax jajaja .. asique en los proximos dias nos tendremos que juntar para gravar el comercial en video , tambien una grabacion para radio y unos folletos jiji asique a buscar inspiracion porque los folletos los tengo que hacer yo ^^

haber que mas he hecho ......

ayer pues fui donde mi primo para que me enseñara matematicas porque andaba mas perdida que el teniente bello jejeje ...

mm y pues endenante llame a Sole pues para hablar con ella de nada en particular jiji y pues me conto una noticia muy triste .... su gatita (Samanta) fallecio .. sniff... snif... asique amiga mi mas sincero pesame ....

bueno ya me despido porque tengo que hacer un trabajo

Caty

4 Comments:

Blogger Sistras said...

Siii! ya tenemos las entradas... ^^
...Ya me imagino ese comercial.. jujujujju



Snif.. si mi gatita murio.. pero yo la sigo viendo. tu sabes... bueno en fin..


Sole

8/02/2005 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
quería darles un saludito
cortico y decirles q extraño mucho visitar el blog.. no he podido últimamente.

y sole, siento mucho lo de la gatica...no sé q decirt..

se cuidan mucho, les mando un abrazo!!

8/02/2005 11:56 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola Andrew. Saludos para ti tambien, espero que pronto puedas para que nos sigamos comunicando mas seguido ^^.. y nos sigas dejando tus comentarios que nos alegran mucho :)

... lo de la gatita.. bueno despues de todo fue mejor que falleciera por que estaba enfermita...

Bueno...

Tu tambien cuidate muchos

Besos

Sole

8/03/2005 2:21 p. m.  
Blogger Sistras said...

gracias por tu comentario andrew y al igual que sole,espero que estes bien y que puedas pronto ^^

besitos y abrazos espaciales para ti ^^

Caty

8/03/2005 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores