Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, agosto 14, 2005

El todo...

Niña, piensa en mi
Cuando veas que le mundo se derrumba bajo tus pies.

Niña, piensa en mi cuando las olas choquen contra las rocas.

Niña, piensa en mi cuando sientas que una enorme tristeza te asecha,
Cuando sientas que ya no puedes hacer nada.

Niña, piensa en mi cuando no te queden lagrimas.

Niña, ¿Eres o pretendes serlo?

Como no te haz dado cuenta de que sólo nos quejamos de problemas mínimos.

Como no te haz dado cuenta que nuestra tristeza es solo un pequeño punto en la inmensidad de la desgracia.

Pero recuerda, niña, que siempre que veas una sonrisa, eso, eso lo es todo en la inmensidad de la bendición






Holaaa...

Como han estado??
Lamento estar tan perdida, e estado estudiando bastante.. y metida en el tema de los colegios... :P
Veamos que les puedo contar.... que mi pieza esta hecha un desastre.. jejeje...
mmm.... Bueno estas ultimas 2 semanas aprox. me ha estado doliendo mi muela.. me duele mucho.. me esta saliendo una muela, o por lo menos eso creo ... ayer me querian llevar a urgencias ..... ^^' Realmente no soporto el dolor, ahora un poco mas que antes ya que me estoy tomando unas pastillas... a ver si el martes voy al dentista...
Bueno que mas eh hecho... pues nada, peparandome para los examenes ^^ ya me quedan 18 días mas o menos... :P

Bueno me despido

Que tengan una linda semana

Sole ^^

1 Comments:

Blogger Sistras said...

ohhhh my good pero si a aparecido la desaparesida en serie, profuga de la ley que haces por aqui he??
jijiji

Caty

8/15/2005 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores