Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, agosto 14, 2005

Sin planes...



Hola

hoy no he hecho nada en especial , solo que estoy mas sola que un dedo ,ya que mi madre se fue a la playa ayer y vuelve mañana jiji asique pues ahora que tengo chipe libre pues resulta que todos estan ocupados asique por ende no tengo nada que hacer jajaj estoy salada ....

ahora estoy viendo un concieto de Placebo y esta muyyyy bueno

mm .. nose que mas contar ..

bueno haber que he hecho en estos dias ...

mm...

el otro dia llego otra compañera nueva (ya somos 10 jiji) pero vino desde bastante lejos ya que vino de intercambio desde EEUU y pues es muy simpatica aunque no habla muy bien español jeje asique es un reto intentar comunicarnos con ella algunas veces jaja pero igual es una buena forma de mejorar el ingles ^-^

haber que mas he hecho ...

ahh jajaja el miercoles estabamos en clase de educacion fisica y pues nos pusimos a jugar voleibol y pues yo soy un poco bueno muy salvaje para jugar jiji y pues en una hiba a sacar y pues yo saco con la mano asia el lado para que el golpe tenga un efecto en la pelota de tal forma que esta salga con mucha potecia y se dirija en una direccion la cual es muy difisil contestar por lo que casi siempre es un punto asegurado ya que nadie lo puede contestar jiji pero el problema de como saco es que si le pego aunque sea un poquito mal la pelota salta para cualquier parte jejeje y pues como les desia yo estaba apunto de sacar y pues la profesora estaba de espalda justo delante mio y pues por esas cosas de la vida me fallo el calculo y le pego a la pelota de tal forma que le llego con una fuerza increible a la profe en una pompa jajajajaja y pues la profe me empezo a lesear diciendome que no importa porque no le dolia pero mientras me lo decia cojeaba de una forma muy graciosa XDD jajaja asique es un hecho soy una amenaza en la cancha tanto para el equipo contrario como para mi equipo jajaja



y al dia siguiente que tambien nos tocaba educacion fisica pues estabamos otra ves jugando y en una la pelota le llega a la niña nueva (Mar) y esta le pega con el antebrazo por lo que salio con mucha fuerza pero con lo que nadie contaba era con que en vez de cruzar la malla y llegar al otro lado la pelota temino en la cara de la compañera que estaba adelante de Mar jajaja pobre camila..... menosmal que no le paso nada ademas de quedar con la nariz algo roja jeje



aiss haber que mas he hecho mm..

pues nada que recuerde jeje

asique mejor me despido

besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

he????????????

mi no captar nada XDD

8/14/2005 8:11 p. m.  
Blogger Sistras said...

tu nunca captas nada jajajjajaa

Sole

8/14/2005 10:14 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja y tu de donde saliste he??

8/15/2005 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores