Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, agosto 17, 2005

El cuento de las 12 ( II )

Aquel ser.....


Aquella noche, era la unica para él . La unica que valia la pena. La uica que un futuro valdria la pena. Según lo pensado.
Esa noche él seria libre, independiente, solitario, Feliz!!... Era todo lo que el desiaba, eso era lo que el intentaba.
Salió de su casa cuando ya todos estaban dormidos, llevo las cosas que creyo necesarias para comenzar su viaje, un largo viaje. Un viaje muy solitario, el era libre y estaba muy feliz de aquella decision. Penso por que a nadie en su casa se le había ocurrido antes, ¿ nunca nadie en su familia lo había intentado?. Bueno ya era muy tarde para preguntarselos. Él ya estaba muy lejos, lejos de poder regresar... ya había perdido consiencia del camino.
Camino por mucho tiempo, bastante perdido, con mucho frio pero nada de eso detendria su viaje, su libertad e independecia era mas importante.
Siguió como lo tenia planeado.... vivia de lo que soñaba y soñaba de lo que vivia, no ern grandes sueños, no era un gran vida. No era una vida de la cual podamos dar grandes alagos.
Realmente esa no era la vida que el se merecía, pero tiro toda su vida al mar ¿Por falta de equipaje?.
Olvido las cosas esenciales, aquellas que cuando no las tienes realmente las añoras. Esa cosas que valen la pena, esas cosas que lo son todo, como una linda familia.
Él nunca antes había pensado que el no podia ser un individuo, el era una persona como eres tu o soy yo.....
Bueno y imaginense que puede haber pasado con aquella ''persona".....
Despues de haber chocado con una gran piedra, y caer al suelo mil veces.... Descubrió que sus equivocaciones valieron la pena, y valoro todo hasta el mas minimo detalla, que aunque sea minimo puede llegar a ser muy impotante.......

posicionamiento en buscadores