Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, agosto 19, 2005

Mi aburrido dia



Hola:

Hoy a sido uno de esos dias en los cuales piensas ¿Porque no me habre quedado en mi casa? o simplemente no piensas en nada porque estas tan aburrida que nisiquiera te dan ganas de pensar, hoy no hice nada pero absolutamente nada productivo hoy aiss que dia mas aburrido ...

fue un dia fome de principio a fin, si hasta en los recreos me aburri

mm.. mejor cambio de tema porque ya me estoy aburriendo de recordar XDD

haber que a pasado de interesante esta semana

mm....

pues ayer en el colegio no se les ocurrio nada mejor que ponerse a reparar la alcantarilla , aisss y adivinen que.. la cuestion estaba justo afuera de mi sala, y mas encima abriero otra que estaba en la calle, la cual estaba al lado de la sala tambien, ni les cuento el olor pestilente, asqueroso, insoportable y nauseabundo que salia ....
y para mas remate cuando alfin tocaron para salir pues yo no podia porque mi querida compañera me habia atado un pie a la mesa XDD aiss fueron los segundos mas eternos de mi vida esos en los que me desataba porque no me hizo un solo nudo noooo me hiso como 20 XDD Luhard eres una sadica conmigo. te demandare por tortura y maltrato he.. asi que espera la visita de mi abogado......

Ha si y como olvidarme de la Mojojoja que me golpea, insulta, molesta y amenaza con pegarme un maguachi , Etc, etc, etc.. jaja es una chiflada aiss si pasamos peleando todo el dia como dos niñas pequeñas pero igual me hace reir muchisimo ...

mm.. haber que mas paso ....

pues nada mas que recuerde

ya me despido

besitos espaciales

Caty

1 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja si mis compañeras son unas malvadas conmigo pero ya me las pagaran jiji

si que aburridos son estos dias he .. aqui pues no hace mucho calor por suerte aunque ya se acerca aiss que tortura....

gracias por tu comentario

cuidate

besitos y abrazos espaciales

Caty

8/20/2005 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores