Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, agosto 29, 2005

Buscando inspiración en las cosas más dificiles..




Me gusta leer, escribir.. solo que no se si lo hago bien... Bueno por lo menos intentare escribir algo... quiero creer una historia. Pero larga, no algo corto.. ^^
Quiero que me resulte.. Sería un sueño hecho realidad !!!!
Estoy pensando en escribir algo que me duela... mucho ... jeje


Tengo un punto negativo: El tiempo. Comó quisiera que todo ya terminara, estoy arta de las pruebas!! Lo peor es que no son solo en mi colegio, tambien son en arrtosss más.

Bueno mientras más cosas sacrifique para lograr un objetivo, mayor será mi exito.

Sole

3 Comments:

Blogger Sistras said...

hey hey vamos piensa positivo mujer que las pruebas ya se acabaran y el año escolar tambien y despues tendras tooodooo el verano para escribir cuanto te plasca ;)

animos

besitos espaciales

Caty

8/29/2005 8:32 p. m.  
Blogger Sistras said...

hey, hey que no es tan asi jajajja..
Mi papa ya tiene planeado mi verano.....


Sole

8/29/2005 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deseas escribir cosas tristes no te lo recomiendo sabes yo en estos momentos paso por un proceso un tanto malo para mi y sabes me ayuda mucho poder leer las cosas que colocan ustedes me rio y veo que son verdaderamente sarcaticas la realidad es esa y veo que el objetivo de los blog esta funcionando me logra ver que puedo volver a nacer igual que sus pensamientos...

" Decidi... hacer lo que hace el sol, nacer cada dia..."

Esto me guste y me tome la libertad de anotarlo en mi agenda para poder leerlo siempre...

nuevamente... gracias

9/15/2005 2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores