Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, agosto 30, 2005

Masss....




Hola

pues no tengo mucho que contar ademas de que habia olvidado lavar mis pantalones de buso y que ahora los estoy secando en el microonda jaja enserio es mejor que una secadora aunque pues un consejito no vayan poner cosas de plastico porque se derriten XDD y se los digo por experiencia propia jaja ya que una vez mi madre olvido secar mi delantal y pues faltaba como 1 hora para entrar a clases y pues no se le ocurrio nada mejor que ponerlo en el microondas y pues el delantal tenia botones de plastico .... resultado despues de 5 min comenso a salir humo y olor a quemado y pues yo le pregunto desde el baño a mi madre que es ese olor y ella dice HAAAA tu delantalll... jajaja y pues el pobre quedo lleno de hollos y con un olor uff jajaja.
Ese dia hasta la inspectora se estubo riendo de mi pobre delantal jajaj ya que lo tube que llevar igual porque si no lo llevaba me castigarian jiji

jaja despues de recordar esa anecdota pues no tengo nada mas que contar asique.....

si se perfectamente que a todos le inporta un mismisimo cuesco lo que me pase, lo que me depare el futuro o como soy jaja pero ya que no se que mas contar asi que....

jiji pues adivinen quien hiso mas test jajaja pues yoooo jujuju pues ahora son mas oraculos y cosas asi jejeje y pues me salio lo siguiente:


En el Oraculo tibeteano me salio:

Pues al principio no entendi mucho pero en el segundo y tercero pues le pego bastante jiji aunque no soy muy celosa ^^ de hecho practicamente no lo soy, ni mucho menos irreflexiva y pues si escucho los argumentos de los demas, ahora que les haga caso es otra cosa jiji...


En el horoscopo druida:

vaya sin comentarios me he quedado asi: O_o


Este es para ver el significado de mi dia de nacimiento:

jaja soy una indisciplinada abusadora de los placeres de la vida XDD


En el horoscopo chino soy:

Conejo:


Uno dejos signos más afortunados de la mitología china es el Conejo. Se afirma con cierta razón que su guía es la luna y que esta le brinda, toda su influencia. Es él emblema chino de la longevidad.

La luna tiene diversas acepciones y, en general, salvo para los enamorados, no es otra cosa que un queso luminoso. Pero los chinos ven al conejo en ella; sosteniendo entre, las manos la inmortalidad. Occidente puede tomar esa inmortalidad como la del genio cuyo nombre pasa a la historia y es venerado a lo largo de generaciones. De ahí que los chinos, cuando la luna se presenta en otoño con su faz más clara y más hermosa, le rindan culto y homenaje y admiren al conejo reflejado en la cara luminosa de ella.

Simboliza el Conejo todo aquello que sea gracioso en sus formas. Tiene siempre buenos modales, es sensible ante la belleza y bondadoso en grado sumo. Sus modales son graciosos y dulces. Es vivaz generalmente muy culto resulta siempre un diplomático hábil y convincente, por su manera de ser y por su palabra fluida.

Disfrutará plenamente de la paz y el sosiego. En ellas se sentirá cómodo y recompensado. Estará rodeado de un ambiente armónico; le agradará el silencio en el que puede desarrollar sus pensamientos y sus ideas por ahí que posea un juicio respetado y se busque su consejo el la seguridad de no salir defraudado. Es fino, delicado y tiene la reserva necesaria como para ser confiable. EI derecho o la política serán sus metas y sus ideales

Tiende por esas mismas razones, a ser taciturno e incluso solitario, apareciendo en algunos momentos como ajeno al mundo que lo rodea e indiferente las penas ajenas.

El Conejo es afortunado en los, negocios. Astuto para negociar siempre tiene un as escondido en la manga que le permitirá convertir en realidad las cosas más difíciles de alcanzar. Perspicaz y negociante le aseguran un porvenir venturoso ya sea ascensos rápidos en su carrera o negocios brillantes con resultado económico y positivo.

El Conejo es muy sensible a las críticas que reciba, aunque aparente una indiferencia que no es tal. Será difícil lograr que notable una pelea. Tratará de esquivarla a cualquier precio. Pero cuidado, porque su astucia puede ser más peligrosa que su fuerza.

Es tierno, complaciente y siempre dispuesto a darle a sus familiares y amigos lo que le pidan. Pero en el trato con los extraños puede aparentar ser superficial. Es despiadado en materia de negocios y con quien le falla, en alguna cosa. Es tolerante consigo mismo y contemplativo con los suyos, auque sus propios deseos priven sobre los demás. No le gusta que lo molesten, especialmente; cuando el silencio lo, rodea. o está pensando Cree en la amabilidad y la cortesía y lo será aún con aquellos a quienes considera sus enemigos. Las jactancias le hacen daño y lo lastiman y desprecia a quien se vanagloria de sí mismo.

Tiene la voluntad firme y fuerte No se guía por su apariencia por su manera de conducirse.


Este es mi signo alquimico o numerologico:

pues a buscar estaño se ha dicho ^^


Un test para saber si soy original:

jajaja vaya vaya que sorpresa jiji


Esta es mi leccion del alma:

aiss me siento importante


En el horoscopo indu me salio:

pues a armarse de paciencia se a dicho ^^


El horoscopo celta:

jaja si es cierto soy una burra ja jaja


En el horoscopo Azteca soy:

Lanza

Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener las distancias. Poco sociables, no les gustan los lugares cerrados y llenos de gente. Tienen gran capacidad extrasensorial.

Para definirlo en pocas palabras, será suficiente decir que usted está a la búsqueda de cualidad y autenticidad. Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira. En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez.

Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío. Mas, por ser paciente, usted generalmente avanzará lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona.

Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos. Sólo que por dentro, el fuego arde, haciendo que usted sea capaz de que asustadoras inversiones parezcan vapores.

Color: Azul.
Astro: Venus
Correspondencia astológica: Capricornio.


jiji bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty ^^

posicionamiento en buscadores