Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, septiembre 14, 2005

A solo algunas horas



Hola! Ahora vuelvo a aparecer.... ya se me han terminado los examenes en los otros colegios, y me siento muy orgullosa de los resultados ^^.
Bueno e estado haciendo muchas cosas nuevas y entretes que contare en otro post.

Y bueno vamos a hablar sobre el gran día de mañana ¡ Si ! Por que mañana mas o menos a esta hora estaremos en la capital haciendo cola para entrar al estadio.^^
Donde veremos por primera ves a Avril Lavigne en persona... aunque este un poco lejos, pero igual.
Lo malo es que ninguna de las 3 personas que ibamos a ir tiene camara. Yo tengo una pero saca fotos cuando quiere.... ¬¬
Porque igual es complicado conseguirse una camara por que en caso de que le llegase a pasar algo... igual no sale tan barato comprarla de nuevo o arreglarla... Asi que nose ahi estamos viendo.
Vamos a tener que llevar bastante dinero...la bencina, el metro, el colectivo, gastos extras, etc.
Vamos a llegar muertas de frio y sueño a la casa, por cierto mañana tengo una prueba >_<
asi por eso mismo no voy a ir el viernes tampoco a clases, o sino me la toman ese día. En todo caso prefiero que me la tomen el martes asi estudio más ^^.
Espero que llege pronto mañana en la noche. :D
Bueno eso es todo por el momento

Sole

posicionamiento en buscadores