Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, septiembre 18, 2005

Desveladas




Holiss, jijii si se que es un poco tarde para escribir (3:15 am) pero recuerden que soy una felina vampira jiji
Lo que pasa es que no tengo ni una pisca de sueño y pues los ultimos 3 dias me he estado acostando despues de las 2:00 am, ademas de que hace varios dias que no escribo y pues que les puedo contar pues que el jueves fuimos al concierto y estuvo genial ^-^, la pase super bien a ecepcion de algunas perdidas, de las cuales hablare en otro post com mi sis Sole y tambien contaremos mas detalles del concierto ^^

bueno como decia el jueves llegue faltando para las 2:00 am por el concierto, el viernes tuve que ir al cumpleaños de mi amiga Stefy ^^ y pues llegue como a las 2:30 am y hoy pues acabo de llegar ya que habia ido a visitar a mi prima ^^ y pues para variar no tengo sueño jeje
y pues que mas puedo contar , bueno pues que por el concierto y fiestas patrias no he ido a clases desde el miercoles y volvere el martes jiji me he tomado una semana sabatica jaja

bueno ya me despido porque me dio frio jiji

besitos espaciales ^^

Caty

2 Comments:

Blogger juandavid said...

cierto que es buena constantine? bueno yo crei que era yo no mas ultimamente me hay ninguneado mis pelis favoritas como cuando dije que twin peaks la llevaba y me miraban como si me hubiera parado muy cerca de un tubo de escape por mucho tiempo
bueeno ya las dejo
saludos y que la fuerza las acompañe o hakuna matata en su defecto

9/20/2005 12:35 a. m.  
Blogger Sistras said...

si pues a mi me gusto ^^

y pues respecto a tus peliculas favoritas pues que no te importe lo que los demas piensen ya que lo importante es lo que tu pienses, no ellos ;) ^-^

bueno cuidate y espero que coincidamos en otras peliculas ^^

gracias por tu comentario

besitos espaciales

Caty

9/20/2005 11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores