Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, septiembre 24, 2005

Aventura en los museos



holas

Grrr este post lo habia escrito anoche pero el estupido compu se hecho a perder y pues se borro asique lo tendre que escribir de nuevo, lamento que no salga como lo escribi ayer pero esque hoy no tengo mucha inspiracion pero... pues alla va otra ves

Todo comenzo el jueves cuando el profe de Artes fue a mi sala y pregunto acaso quien queria ir a un viaje a Santiago para conocer los distintos museos de arte que alli ahì y pues yo contar de capear clases, estoy dispuesta a todo y mas si es un viaje interesante asi que me inscribi y fui

llegue al colegio el viernes a las 7:40 am y el bus partio a las 8:30 osea que en conclucion tuve 50 min de aburrimiento extremo...

eran las 9:30 y yo estaba totalmente aburrida en el bus (Zzzzz...) me morisia jijiji al fin llegamos como a las 11:00 am a Santiago y pues comenzo mi recorrido y pues para organizarnos y no perdernos el profe eligio a algunos monitores y pues como la Xime y la Viky eran monitoras de un grupo pues obiamente me quede con ellas y al final eramos un grupo compuesto por 7 personas, Viky, Xime y Angeles que son mis panitas, la Geraldine (retardin jaja) que es mi compañera, Nicole prima de Xime y Rodrigo ex compañero y pues vimos un par de museos y luego fuimos al mirador del edificio de CTC y pues el mirador estaba ocupado o nose que pero la cosa es que no podiamos entrar, asi que fuimos al piso 33 creo, que era donde aterrisa un helicoptero y alli estuvimos dando jugo un rato jijiji, en hacer todo eso nos dieron la 1:30 pm y el profe nos dio 2 hrs para almorzar en donde se nos diera la gana asique fuimos a almorzar y pues en ese lapso de tiempo y en todo el resto del viaje en realidad la retardin me estuvo golpeando, tirando el pelo, molestandome, tirandome hielo, agua y me intento tirar bebida y helado jaja que camote es, pero yo no me quedo atras y pues como la venganza es dulce pues le pegue tantos coletos que yo creo que le mate las pocas neuronas que le quedavan muajaja

ya volviendo a la historia pues luego de armorzar fuimos a la exposicion de Dalì y luego al palacio de la moneda, pero a este ultimo no fui porque estaba muy cansada... y al final llegue faltando para las 21:00 hrs a mi casa jeje..

y pues esa fue la aventura de ayer y pues que mas puedo agregar mm.... bueno que estuvieron muy interesantes las pinturas, esculturas y fotografias ^-^ pero igual cansador jeje

bueno ya me despido porque tengo que ordenar la casa jejeje

besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Start your own ACL blog
ACL Festival Web Logs You've stumbled upon an interesting and exciting experiment in American journalism.
Hi, I like your blog website. Some interesting reading thats for sure. Keep up the blogging! heh heh heh.

p.s. If you have a minute please visit my cheap isp site.You can find the best prices and discounts on cheap isp services. Thanks!

9/24/2005 12:49 p. m.  
Blogger Sistras said...

Que bkn lo de los museos, yo queria ir .. pero bueno..... sera para otra oportunidad .... de ninguna manera podia ir con ustedes por que era en el colegio... :(
Pero no importa...
^^

Sole

9/25/2005 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores