Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, septiembre 21, 2005

y llego la primavera....



bueno pues es oficial a empezado la primavera ... pues a mi nunca me a gustado mucho y pues no es porque sea la estacion del amor o algo asi .... sino que es por una sencilla pero horrenda razon (para mi) , y esa es los insectos aissss es que les tengo fobia si solo de pensar en uno me dan escalofrios y pues es en primavera cuando mas aparecen los condenados, menosmal que tengo ojo de aguila y casi siempre me alcanzo a arrancar antes de que me alcancen jiji

jeje si me a pasado cada talla con ellos aiss pues les contare una, fue la primavera pasada era un dia soleado y caluroso y pues mi madre me mando a recoger la ropa que estaba tendida en el patio el cual acababa de regar por lo que habia barro y pues yo tan obediente la fui a buscar ¬¬ ... y pues por esas casualidades de la vida era pura ropa blanca jiji (blusas, poleras, ropa interior, calcetas , etc,,) y pues como no habia llevado un canasto, comence a ponerla entre mis brasos y pues cuando habia recogido la ultima prenda la comode toda entremedio de dos brazos extendidos y pues de pronto mis sensores me dijieron que mirara en mi hombro y pues eso hago, giro un poco la cabeza y Haì lo vi era un horrendo bicho esos que llaman pololos XDD y adivinen que paso despues de eso jajaja... pues si no se lo imaginan se los cuento .... en cuanto lo vi pues mis censores de miedo total me dijieron que me lo quitara como fuera posible antes de que me desmayara XDDD y pues ya que tenia los brazos y manos ocupadas tome un poco de impulso y arroje toda la ropa para arriba XDDD y le pegue al bicharraco y sali corriendo jajajaja y pues lo mas gracioso fue que en el transcurso de eliminacion del insecto y huir para ponerse a salvo llovia ropa jaja y pues como ya lo habia dicho antes acababan de regar y pues toda la ropa cayo al barro jiji pero yo sali ilesa jaja solo mas palida que una hoja de papel y un poco agitada jaja bueno ahora que lo pienso en ese momento no me causo ninguna gracia y a mi madre mucho menos ya que veia como toda la ropa blanca que habia lavado y tendido cuidadosamente caia al barro jajaja

asique ya saben si queiren que los acompañe al campo o a algun lugar asi pues tienen que llevar un insectisida, un mata moscas, buenos reflejos y mucha paciencia jajaja ... ^^'

ya me despido porque tengo que estudiar

besitos espaciales

Caty

4 Comments:

Blogger Sistras said...

Oh si.. la Primavera si no hubieran bichos y hubiera un poco menos de calor seria perfecta jajajaja... pero en fin... Igual.. habra que aceptarla, no?

Sole

9/21/2005 11:42 p. m.  
Blogger Sistras said...

pues si ya que es lo que ahi nomas asique obligadas a aceptar

besitos espaciales

Caty

9/22/2005 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ademas de traer bichos la primavera trae algo mas molesto ...achis... las alergias ....aaaaaachu.......

9/23/2005 2:31 p. m.  
Blogger Sistras said...

jeje si tienes razon las molestas alergias ..... menosmal que yo no sufro de ellas

besitos espaciales

Caty

9/23/2005 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores