Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, octubre 03, 2005

frase 23



holis ^^

bueno la frase de esta semana es:

* Talvez para el mundo solo seas alguien
pero talvez para alguien seas todo su mundo...

ya cambiando de tema haber que he hecho m...

pues hoy fui al gimnasio (aiss mi pobre piernita jajaj) y pues si me gusto asi que seguire asistiendo ^^ a todo esto el profesor del gimnacio era mi profesor en la basica y pues se acordaba de mi XDD y pues me estuvo molestando un rato, ya que me decia que las calladitas eran las peores jajaja y que como yo soy muy callada ... XDD y pues sera cierto??? jajaja pues es problema mio XDD ^^

que mas puedo contar de mi dia m... bueno en la mañana estubo muyyyy aburrida ya que me avandonaron, me quede huerfana jaja ya que las enfermitas de mis compañeras faltaron, ni que se hubieran puesto deacuerdo las 3 para faltar XDD asi que estube mas sola que naufrago en una isla desierta, incluso pregunte quien tenia un amigo en polvo para mi, pero nadie tenia jajaja

haber que mas hice mm.. pues dormi, vi un especial de Amaral he intente grabar como 500 veces un CD pero no pude XDD ..

mm... yap estoy puro dando jugo, mejor me voy a acostar porque mañana tengo que madrugar ^^

besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores